Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

Activar Windows 7 con Loader by DAZ (Tutorial Paso a Paso)

enero 06, 2012

Este artículo ha sido actualizado y mejorado el 15/12/2012. Se ha incluido una actualización del Loader by DAZ, el cual según su autor hace posible también activar ediciones de Windows Server 2012. Igualmente se recomienda a todos los lectores que tengan la paciencia de leer el tutorial de principio a fin pues hay muchas preguntas ya respondidas a lo largo del artículo.

En el presente tutorial aprenderemos a usar el activador Loader by DAZ de manera que el resultado final sea un Windows 7 activado y validado. El mismo tutorial es válido para la activación de Windows Vista, Windows Server 2008 y Windows Server 2012.

I. Algunas consideraciones y/o características acerca del Loader by DAZ

1. Link de Descarga

El siguiente archivo es un comprimido .ZIP . Al descargar, en tu navegador saldrá un cuadro con las opciones Guardar y Abrir. Mi recomendación es que elijas GUARDAR y ubiques la descarga en el escritorio.



2. Sistemas Soportados

Es un activador para Windows Vista, Windows 7 y Windows Server, ambos 32-bit y 64-bit. En el caso de Windows 7, el activador funciona así tengas un sistema con o sin SP1 integrado. A continuación dejo una lista completa de las distintas versiones de Windows en las cuales el activador Loader funciona.

  • Windows 7 Ultimate
  • Windows 7 Ultimate E
  • Windows 7 Professional
  • Windows 7 Professional E
  • Windows 7 Home Premium
  • Windows 7 Home Premium E
  • Windows 7 Home Basic
  • Windows 7 Starter
  • Windows 7 Starter E
  • Windows Vista Ultimate
  • Windows Vista Business
  • Windows Vista Business N
  • Windows Vista Home Premium
  • Windows Vista Home Basic
  • Windows Vista Home Basic N
  • Windows Vista Starter
  • Windows Server 2008 Enterprise
  • Windows Server 2008 Enterprise (Without Hyper-V)
  • Windows Server 2008 Foundation
  • Windows Server 2008 Standard
  • Windows Small Business Server 2008
  • Windows Storage Server 2008 Standard
  • Windows Storage Server 2008 R2 Essentials
  • Windows Server 2008 R2 Enterprise
  • Windows Server 2008 R2 Foundation
  • Windows Server 2008 R2 Standard
  • Windows Server 2008 R2 Datacenter
  • Windows Small Business Server 2011 Standard
  • Windows Small Business Server 2011 Essentials
  • Windows Home Server 2011
  • Windows Server 2012 Standard
  • Windows Server 2012 Essentials
  • Windows Server 2012 Foundation
  • Windows Server 2012 Datacenter
  • Windows Storage Server 2012 Standard
  • Windows Storage Server 2012 Workgroup
  • Windows MultiPoint Server 2012 Standard
  • Windows MultiPoint Server 2012 Premium

3. Acerca de la efectividad del Loader by DAZ

Para garantizar el correcto funcionamiento del activador, se recomienda tener un sistema "limpio". Aquí pueden surgir algunas dudas, así que pasaré a explicar.

3.1 Sistema Windows recién instalado con o sin SP1 integrado

Mi recomendación personal es que el mejor momento para usar el activador es justo después de terminar la instalación del sistema operativo Windows 7, es decir en un sistema recién instalado. Así que si acabas de formatear tu PC y ya ha terminado la instalación de Windows 7, entonces se garantiza que usando el Loader podrás activar y validar el sistema.

3.2 Sistema Windows con activadores o parches de activación fallidos

Como mencioné anteriormente, un sistema limpio y recién instalado es lo ideal y la mejor de las situaciones para usar el activador Loader, pero no es el único caso en que se le puede usar. Por ejemplo, hay algunas personas que anteriormente usaron algún parche (Remove WAT por ejemplo) o algún otro activador (como Chew-Wga o Hack7) en su intento de activar Windows 7 y que por cierto funcionaron en su momento -por unos meses tal vez- pero luego comenzaron a fallar por algún motivo y nuevamente Windows 7 está desactivado.

¿Qué tendríamos que hacer en ese caso?
Lo primero y lo más importante que debemos hacer es DESINSTALAR el activador o parche que hayamos usado antes, es muy importante que NO uses el activador Loader "encima" de otro parche o activador aún en uso. Recuerda que NUNCA debes mezclar activadores y/o parches porque sin darte cuenta estarías estropeando el Sistema de Activación de Windows, y en ese caso posiblemente el Loader y cualquier otro activador fallará y por tanto no podrás activar ni validar tu copia de Windows 7 por más que lo intentes. Es justamente en estos casos que vienen los comentarios diciendo que no pudieron realizar la activación del sistema y que el activador no les sirvió. Así que ya saben el motivo de esto. No es culpa del Loader by DAZ.

Si este es tu caso y por más que intentas no puedes activar tu copia de Windows 7, entonces lo primero que tienes que hacer es eliminar los rastros de activadores/parches fallidos, pues por más que los hemos desinstalado, estos aún dejan sus restos en el sistema. El parche Remove WAT es unos de los peores pues no sólo modifica archivos del sistema sino que cuando queremos desinstalarlo, su propio desinstalador en realidad no lo elimina completamente y deja sus restos que impiden que un nuevo método de activación funcione adecuadamente. Y por cierto, Remove WAT ya está abandonado, su desarrollador ya no le da más soporte. En fin, sea cual sea el activador o parche que hayas usado o si no tienes ni idea de cuál es el activador empleado o sólo por precaución, te recomiendo usar una herramienta llamada MBR Regenerator que los ayudará a eliminar todo rastro de parches y/o activadores fallidos y que restaurará el Sitema de Activación de Windows dejándolo completamente limpio y listo para usar el Loader by DAZ.

Si lo descrito en esta sección 3.2 es tu caso, entonces debes usar MBR Regenerator antes de proseguir con este tutorial.

Importante: Los que usen Windows Server 2012, no usen MBR Regenerator ya que no sabemos de la compatibilidad de la aplicación con el nuevo sistema, por tanto aquellos con Server 2012 sigan con el tutorial sólo en caso tengan una instalación limpia y recién instalada sin haber probado algún otro tipo de activación anteriormente.

Sólo para que no haya duda, MBR Regenerator no formatea Windows, sólo restaura el Sistema de Activación de Windows dejándolo igual al de un sistema recién instalado. Tus programas y archivos no se perjudican para nada. Verás que después de usar MBR Regenerator, Windows 7 estará en periodo de prueba otra vez.


4. ¿Podremos instalar actualizaciones?

Si. El Loader by DAZ es un activador que permite activar Windows 7 de manera que también pueda ser validado sin ningún problema. Y al poder garantizar la validación entonces también está garantizado que podremos instalar las actualizaciones que queramos sin correr el riesgo de que Windows 7 se desactive. También podrás instalar software de la web de Microsoft que pide que previamente tu copia de Windows sea genuina. Todo esto ya será posible luego de activar Windows 7 con el Loader by DAZ

Ahora que ya hemos visto algunas consideraciones acerca del Loader by DAZ, procederemos a usarlo para activar Windows 7

II. Instrucciones de Uso del Loader by DAZ: Activación de Windows 7

A. Desactivación del Antivirus

La siguiente consideración está relacionada a la "supuesta" amenaza que algunos antivirus dicen. Si tu AV detecta al Loader by DAZ como virus, entonces estás viendo sólo un FALSO POSITIVO. Este activador está limpio y no es malware ni spyware. Es más, el Loader by DAZ ni siquiera modifica archivos del sistema, así que no hay riesgo alguno en su uso. Sin embargo, algunos antivirus no saben de esto y hasta cierto punto es obvio que detecten a un activador como "amenaza", sobre todo el antivirus MSE. Entonces con el fin de evitarte molestias es importante que desactives momentáneamente tu antivirus durante el uso de Loader by DAZ, de lo contrario el antivirus evitará la correcta ejecución del activador y Windows 7 NO será activado. Cuando ya terminemos, entonces podrás reactivar tu antivirus.


B. Configuración del Sistema

Tenemos que cambiar la Configuración de Control de Cuentas de Usuario (UAC). En resumen, debemos desactivar aquella opción que hace que visualicemos la siguiente ventana cada vez que queremos ejecutar un programa.


Si ya tienes desactivada UAC, pasa directamente a la siguiente sección. Si no es así, para desactivarlo, presionamos el botón de Inicio de Windows y en el buscador escribimos msconfig y damos click en el archivo msconfig.exe resultado de la búsqueda. Veremos la ventana de Configuración del Sistema, allí clickeamos la pestaña Herramientas:

click para ver tamaño completo

elegimos la opción Cambiar configuración de (UAC) y damos click en el botón Iniciar. Veremos la ventana de Configuración de Control de Cuentas de Usuario:

click para ver tamaño completo

allí, desplazamos el nivel hasta la opción No notificarme nunca y damos click en Aceptar. Con esto ya tendríamos todo listo para empezar con la activación.

Si deseas reactivar UAC, puedes volver a activarlo con el mismo procedimiento descrito anteriormente, obviamente después de haber concluido la activación de Windows.

C. Ejecución del activador

1. Recuerda que la descarga que hiciste al inicio está ubicada en tu escritorio, descomprimelo allí mismo e ingresa a la carpeta "Windows Loader".

Dentro de la carpeta "Windows Loader" hay 3 archivos (en la versión 2.1 y anteriores) ó 4 archivos (en la versión 2.1.1 y posteriores), sea cualquiera la versión los ficheros más importantes son: "Keys.ini" y "Windows Loader.exe", NUNCA separes esos archivos, ten en cuenta que el fichero "Keys.ini" contiene lo seriales que el activador usa. Si estos dos archivos se separan, el activador fallará.


2. Sobre el ejecutable Windows Loader.exe da click derecho y elige Ejecutar como administrador


3. A continuación veremos la ventana principal del Loader by DAZ. En la primera imágen se le muestra siendo usado en un sistema Windows 7, la segunda imágen es al ser usado en un sistema Windows Server 2012 Essentials:




Alto !!! ¿Usas una PC Samsung? Si no es así, ignore completamente este bloque y diríjase al paso (4). Esta información es exclusiva SÓLO para usuarios de equipos Samsung, si este es tu caso, lee la información de este bloque antes de continuar.



4. Sin tocar nada adicional, simplemente damos click sobre el botón INSTALL y empezará el proceso de activación. Debemos esperar unos segundos hasta que la aplicación realice su trabajo.


5. Si todo sale bien, debemos ver un mensaje en el cual nos informa que el certificado y serial han sido instalados exitósamente y que ya tenemos Windows 7 activado, también nos pide reiniciar el sistema. Así que sólo damos click al botón RESTART.

Alto !!! Antes de reiniciar lee esto sólo si usas una PC Samsung. Si no es así, ignóralo y reinicia. Anteriormente en el paso (3) a los usuarios de estos equipos les comenté sobre la medida de precaución que debían tomar para evitar el cuelgue del sistema al reiniciar. A todos los usuarios de PC's Samsung porfavor tomen nota de los siguientes comandos por si ocurriera algún problema y así podrán recuperar su sistema.




6. Después de reiniciar tu ordenador, puedes verificar que en efecto Windows 7 está activado. Para ello, ve a Equipo (Mi PC) y luego click en la opción Propiedades del Sistema


Allí ve hasta la parte inferior, en la sección Activación de Windows. Veremos que Windows 7 está activado.


O si fuera el caso de Windows Server 2012 podremos ver lo siguiente:



Bueno, hasta este punto ya hemos activado Windows. Pero falta algo igual de importante sobre todo si deseas instalar las actualizaciones del sistema y software de Microsoft como el antivirus MSE.

La siguiente sección NO es válida para aquellos que usen Windows Server 2012. Si activaste Windows Server 2012, no es necesario seguir con las siguientes indicaciones por el momento, por lo que hasta aquí llegó el tutorial para tu caso. Los demás, usando Windows 7 continúen en caso quieran validar.

III. Validación de Windows 7: Actualizaciones del Sistema

Ten en cuenta que activar no es validar. Son dos cosas distintas pero ambas son importantes. Con la activación hemos logrado tener tiempo ilimitado de uso del sistema evitando los periodos de prueba de 30 días. Con la validación (si la pasamos) podremos instalar las actualizaciones que queramos como si nuestra copia de Windows fuera una copia auténtica y genuina. Seguramente alguna vez quisiste instalar un programa (el antivirus MSE por ejemplo) de la web de Microsoft, pero esta te pedía que previamente verifiques que tu copia sea original, bueno... si pasas la validación, podrás instalar ese software que deseas sin ningún problema y sin correr el riesgo de que tu copia de Windows sea detectada como ilegítima.

Lo bueno del activador Loader by DAZ, es que realiza una activación de manera que también puedas pasar exitósamente el test de validación de Windows. En el test de validación se te pedirá instalar y ejecutar una aplicación de verificación que no es más ni menos que la conocida KB971033 (a menos que el verificador ya sea otra con numeración distinta). Pero no te preocupes, pues al haber usado el Loader by DAZ, este KB971033 no afectará a la activación en lo más mínimo. Entonces, empecemos con el proceso de validación de Windows 7.

1. Sé que posiblemente uses Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, etc. Pero para el proceso de validación te recomiendo usar el navegador Internet Explorer. Cuando terminemos el proceso si quieres vuelves a enterrar al IE. En fin, abre el siguiente link usando el navegador Internet Explorer:


En la página damos click en Validar Windows

click para ver tamaño completo

2. Seremos redirigidos a una nueva página en donde debemos presionar el botón Descargar para que -valga la redundancia- descarguemos el archivo verificador de la validación llamado "WindowsActivationUpdate.exe". Cuando veas la ventana donde se solicita ¿Desea guardar o ejecutar este archivo? elige Ejecutar y espera a que termine el proceso de descarga e instalación de la actualización.

click para ver tamaño completo

click para ver tamaño completo

click para ver tamaño completo

3. Terminada la descarga e instalación del archivo, das click en Cerrar. A continuación dale click en el botón Continuar, luego se te pedirá ejecutar el control ActiveX, acéptalo. Si no sale esa opción entonces sólo presiona F5 para actualizar la página y presiona otra vez Continuar, y acepta el ActiveX.

click para ver tamaño completo

4. Ahora empezará el test de validación, espera a que el proceso termine

click para ver tamaño completo

5. Finalmente, veremos la siguiente ventana en donde efectivamente nos dice que nuestra copia de Windows 7 es original.

click para ver tamaño completo

Listo hemos terminado !!! apartir de este instante puedes descargar todas la actualizaciones que desees e instalar software de Microsoft sin ningún problema y sin preocuparte de que la activación se vea comprometida.

Bueno amigos, espero que les sea de ayuda este tutorial. Ya saben, cualquier duda o pregunta, sólo comentenlo e intentaré ayudarles. Nos vemos en una siguiente entrada.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 1460 comentarios para Unknown :

Primero Anterior   1 – 200 de 1460   Siguiente Último
  1. Gran tutorial, he realizado todos los pasos del tutorial y sin problema.

    Gracias y Feliz 2012.

  1. Lo active sin problema usando el MBR, pero a la hora de validarlo no tuve tanta suerte. El mensaje era el siguiente: "Los archivos que Windows necesita para funcionar adecuadamente se han modificado, eliminado o deshabilitado. Para solucionarlo, debe instalar una copia de Windows original. No se preocupe, podemos prestarle ayuda".

    Un saludo.

  1. Hola, tengo una pregunta. ¿Tu copia de Windows 7 es una instalación de una ISO original untouched ó de un desatendido (modificado/personalizado)?. El Loader funciona perfecto en Windows 7 proveniente de una instalación original (ISO sin modificar).

    Espero tu respuesta. Saludos :D

  1. Gracias por esta guia, esta muy completa y entendibli. Cero problemas y ahora tengo mi windows activo y validad... solo esperemos que nos dure un buen tiempo. Saludos

  1. Eres un monstruo.
    Realizado paso a paso y sin problemas, activado y validado. :)
    Y sin ser experto informático ni nada de nada, usuario modestico.
    Gracias por todo.

  1. Realmente me alegra que el objetivo de este tutorial se esté cumpliendo. Mi idea era mostrarles un tutorial entendible pero sobre todo con pasos sencillos de realizar por todo tipo de usuarios, expertos o nuevos en el tema.

    Me alegra que les haya servido. Gracias por la visita Calx, Wapsop y Anónimo

    Saludos :D

  1. Hola! te agradezco mucho las herramientas pero tuve problemas al validar y no tengo idea si mi version de windows es iso sin modificar, la baje de taringa.net hace un mes aproxiamadamente. El mensaje en la pagina de microsoft es el siguiente: "Los archivos que Windows necesita para funcionar adecuadamente se han modificado, eliminado o deshabilitado. Para solucionarlo, debe instalar una copia de Windows original. No se preocupe, podemos prestarle ayuda". Preferiria no tener que formatear el disco, que puedo hacer? desde ya, nuchas gracias por tu ayuda. Saludos cordiales, Marisol

  1. hola Marisol,

    El mensaje que viste es porque hay algo que ha impedido el correcto funcionamiento del Loader y por tanto ha activado pero no validado. Tal vez algún parche o activador anterior sea el problema y aún ha dejado sus restos. ¿Te acuerdas el nombre del activador que usaste antes del Loader?, pues ese parche o activador anterior podría estar causando problemas.

    Por lo pronto, no es por alarmarte pero te recomiendo realizar lo que escribo en el siguiente link, ya que sino en unos días verás el letrero de "Copia no Legitima" pues ya tienes instalado el KB971033 (la validación lo instala, ¿recuerdas?) y este va a hacer su "trabajo" que es mostrarte el dichoso letrero. En tu caso, por el momento tu Windows 7 está activado pero no validado. Sigue las instrucciones mientras encontramos una solución a la validación.

    Saludos.

  1. Hola, antes que nada te agradezco mucho tu rapida respuesta, los tutoriales son realmente muy buenos, pude ejecutar todos los pasos sin problemas. Lo unico es que el scannow y al finalizar emitio el mensaje: "proteccion de recursos de windows encontro archivos dañados y no consiguio reparar algunos de ellos. Para mas detalles consulte cbs.log" lo puedo abrir desde la consola pero ¿que se supone que busque? ¿que puedo hacer? un saludo cordial y agradecido, Marisol :)

  1. Hola, mi W7 Ultimate aparentemente está validado (porque puedo descargar actualizaciones)pero no activado (me dice que vence en 17 dìas!) a pesar que lo instalè hace poco con el crack de "remove WAT" que mencionás y parecía que todo estaba bien..
    Que me aconsejás en este caso? Gracias desde ya por tu ayuda!

  1. hola compañero de la web gracias por el aporte en verdad funciona hoy 11-01-2012

  1. Para Marisol,

    Ese mensaje de sfc/scannow que obtuviste es lo que me temía: "se encontró archivos dañados y no consiguió reparar algunos de ellos". Lamento decir que posiblemente el parche o activador que usaste anteriormente ha estropeado irreparablemente el sistema de activación (me refiero al parche /activador que usaste en el momento que instalaste Windows 7, hace un mes según me comentaste). Te comento que hace más de 6 meses atrás tuve el mismo problema que tu tienes en estos momentos, tenía Windows 7 activado pero por mas intento que daba no lo podía validar. El problema fue que usé un parche llamado Remove WAT. No sé si tu hayas usado ese parche de activación de Windows 7, pero si fue así, entonces ya no podremos hacer nada, pues ese parche MODIFICA archivos del sistema, aquellos relacionados con la actualización de WAT (Windows Activation Technologies). Recuerdo que hice lo que pude, hasta intenté reparar usando el DVD de instalación de Windows 7 y ni aún así se pudo solucionar. Es realmente una pena que estés enfrentando esta situación con tu copia de Windows 7. Por otro lado, el hecho de que el Sistema de Activación esté afectado, eso NO quiere decir que Windows va a fallar en algún momento, eso no es cierto. De hecho, Windows 7 trabajará de lo más normal incluso podrás descargar actualizaciones de Windows Update, pero el asunto es que ahora debes tener cuidado con la actualziación que descargas, antes de darle aceptar a todas las actualizaciones de Windows, tienes que desmarcar aquellas relacionadas con la actualziación de WAT (el KB971033 por ejemplo y cualquier otro que salga en el futuro), es decir tienes que estar alerta y con más cuidado.Tampoco podrás descargar software de la web de Microsoft que previa a la instalación te pide verificar la originalidad de Windows. Office NO es problema, eso si puedes instalarlo. Fuera de eso, Windows 7 trabajará con total normalidad. Ahora, en mi caso, el que te comenté líneas atrás, yo simplemente formateé el sistema y la activé y validé limpiamente con Loader by DAZ, pues yo quería evitarme esas molestias de escoger actualizaciones. Depende de ti que hacer de aqui en adelante: Dejarlo sólo activado (no validado) en el cual Windows 7 funcionará normal aunque limitado a las actualización y tienes que estar algo alerta, ó la segunda opción es formatear y hacer la activación y validación perfectamente pero usando únicamente Loader by DAZ.

    Lamentablemente esa es la situación y no quiero mentirte diciendo que hay posibilidad de solucionarlo.

  1. hola muchas gracias por el activador me funciona perfectamente ..
    una pregunta¡¿ ahora podemos actulizar todos las actulizaciones menos KB971033 o no?

  1. Para Anónimo (el que usó Remove WAT),

    Hola, te comento que en tu caso Windows 7 no está activado ni validado. Lo que sucede es que tu copia de Windows aún está en periodo de prueba (Trial) que durá 30 días, por eso ves un anuncio diciendo que te quedan 17 dias de uso. Ahora, durante esos 30 dias de prueba, Windows es como si fuera genuino pues legalmente Microsoft te "regala" esos dias para que pruebes su sistema con todas sus funciones activadas, pero cuando esos dias se terminen, entonces verás que ya no podrás descargar actualizaciones ni nada, porque te va a exigir comprar una licencia. Obviamente no vas a comprar la licencia, activalo con Loader by DAZ.

    Ahora, veamos el otro asunto, me comentas que has usado Remove WAT. ¿Lo usaste o todavía no? espero que NO lo hayas usado ni lo uses, pues ese parche estropea el sistema de activación de Windows y cuando quieras validar Windows 7 simplemente fracasá el intento. Te lo digo por experiencia y algo similar le ha ocurrido a Marisol (comentarios arriba). En caso que lo hayas usado, me parece raro, pues Remove WAT simplemente elimina el anuncio que dice "te quedan x dias para activar windows", osea esa sección la borra. En tu caso si puedes ver los dias restantes (17 dias). Por eso me parece raro que habiendo usado Remove WAT sigas viendo eso.

    Si has usado ese parche Remove WAT, mi recomendación sería que reinstales tu Windows 7, sobre todo si eres de las personas que necesita actualizar el sistema. Al haber usado Remove WAT, por mas que uses el Loader by DAZ ya no podrás validar. Pero si eres de los que no actualiza el sistema y no le da mucha importancia a eso, entonces sólo usa el Loader by daz para activar Windows e ignora la validación, y en Windows Update coloca "Nunca actualizar". Podrás usar Windows 7 indefinidamente, pero con las limitaciones que le mencioné a Marisol en comentario 15.

  1. y tambien al finalizar la activacion y la validacion de windows podemos activar antivirus y Configuración de Control de Cuentas de Usuario: ??

  1. Para Anónimo (enero 11, 2012 3:51 PM),

    Si siguiendo este tuorial has activado y sobre todo validado exitosamente, entonces te comento que podrás actualizar TODO lo que desees. El KB971033 ya NO será ningún problema, es más, cuando hacemos el test de validación ese KB971033 se instala necesariamente, así que si ya hicicste el test entonces el KB971033 ya está instalado en tu Windows 7.

    Pero como te digo, si has activado y validado exitosamente, entonces quédate tranquilo que podrás instalar las actualizaciones que desees sin preocuparte por nada.

    Sobre el antivirus, no es ningún problema. El Loader by DAZ no modifica nada en el sistema. Luego de activar y validar, el antivirus no le hace nada a la activación. Así que por supuesto puedes reactivarlo, lo mismo para control de cuentas de usuarios.

    Y el activador Loader by DAZ guardalo, muévelo o borralo, que no lo necesitarás otra veź. Tampoco es necesario actualizarlo ni nada por el estilo.

  1. muchas gracias amigo muy buena tu pagina y eres bueno explicando los problemas y la instalacion muchas gracias :))

  1. amigo si por casulidad aparese que windows es ilegal ? que devo hacer?

  1. Muchas gracias por tu sinceridad y buena voluntad, un verdadero gusto tratar contigo. Cordialmente, Marisol :)

  1. Para @Anónimo,

    Si te sale el "letrero de copia ilegal", es sencillo eliminarlo, aunque la verdad si activas y validas exitosamente no hay nada de qué preocuparse. En fin, si en caso te sale ese letrero, sólo sigue estas instrucciones.

    Para @Marisol,

    De nada, fue un placer ayudarte en lo cabe, realmente me apena no haber podido solucionar el problema que tienes. En fin, cuando tengas alguna otra duda y haya alguna solución, yo te ayudo gustósamente.
    Saludos.

  1. Fantástico, realmente fantástico. Este si que es un buen post.
    Explicaciones claras, sencillas y gráficamente ilustradas.

    Implosible perderte ni siquiera para un despistado.

    Lo he seguido al pié de la letra y todo OK. No sabia que con este sistema podias olvidarte del famoso KB971033, que hasta ahora tenia mucho cuidado de no instalar o desinstalar si era el caso.

    Muchas gracias y +1000

    :) :)

  1. MUCHISIMAS GRACIAS!! por tu excelente predisposición y respuesta.
    Voy a probar tus sugerencia y te cuento como me fue
    Buenísimo tu blog!
    "Anónimo que usó Remove WAT"

  1. Hola, tengo una inquietud. Si bien me parece excelente el tutorial,antes de probarlo quisiera exponer mi problema. La verdad es que poseo windows 7 Home Premium original y tras la ejecución de un aplicativo para la actualización de un controlador me viene mostrando el mensaje de "Este equipo no está ejecutando una copia de Windows original", ya he intentado corregir el problema con el Remove WAT pero la situación aún persiste. Agradezco cualquier ayuda de antemano.

  1. hola,

    Lo primero es desinstalar el parche RemoveWAT, es un parche que actualmente ya no tiene soporte y tiene un método de activación no tan bueno. Entonces debemos eliminarlo. Por favor realiza los siguientes pasos para devolver a Windows 7 a su periodo de prueba, y una vez allí ya podrás hacer una reactivación exitosa:

    1. Desactiva tu antivirus por media hora o el tiempo que demorará este proceso.

    2. Descarga del siguiente enlace la aplicación llamada WAT Fix que eliminará a RemoveWAT y sus restos. Es importante que uses esta aplicación de limpieza, sino de nada valdrá hacer los siguientes pasos.

    3. Al descargar verás un archivo de nombre "WAT Fix.zip", descomprimelo en el escritorio, hecho esto verás un fichero llamado "WAT Fix.exe", da click derecho sobre él y elige "Ejecutar como administrador". Usa la aplicación y espera que termine su trabajo, y reinicia el PC.

    4. Luego del reinicio, entra a Windows Update, luego a tu izquierda clik en "ver historial de actualizaciones". En la ventana emergente justo debajo del titulo dale clik en "actualizaciones instaladas"... finalmente busca aquella actualizacion que tenga el codigo KB971033. Sobre él dale clik derecho y elige "desinstalar". Espera a que acabe la desinstalación.

    5. Ahora presiona las teclas Win + R, y en el cuadro de texto emergente escribe regedit y le das enter. En la ventana del registro busca esta ruta (desplázate entre las carpetas):

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows Activation Technologies

    y borra la llave (es decir la carpeta completa) llamada "Windows Activation Technologies", sólo haz clik derecho sobre la carpeta y da clik en "Eliminar", acepta el mensaje de advertencia. Luego, cierra regedit.

    6. Apartir de aquí todo está listo para que uses el Loader by DAZ según este tutorial y deje Windows 7 activado y ya no verás el letrero de "Copia ilegítima".

    Cualquier duda, lo comentas para poder ayudarte.
    Saludos.

  1. Funciona tan bien que asusta. Felicidades y muchísimas gracias. En realidad tengo una licencia original para mi portátil antiguo, pero quería ponerlo mediante máquina virtual en mi mac nuevo y, evidentemente, me niego a pagar de nuevo otra licencia. En fin, muchas gracias.

  1. Seguí los pasos tal cual tus indicaciones. Pero tras el proceso de validación sigue apareciendo el mensaje "Los archivos que Windows necesita para funcionar adecuadamente se han modificado, eliminado o deshabilitado. Para solucionarlo, debe instalar una copia de Windows original..." Aunque en las propiedades del sistema ahora aparece "Windows está activado". En fin, no se que pudo haber fallado. Muchas gracias de todos modos.

  1. Muchas gracias!!! de nuevo por tu excelente aporte
    Seguí los pasos tal cual están explicados y no tuve ningún problema en remover la activación fallida anterior e instalar esta otra. Validé y activé W7 y todo perfecto. Espero que dure esta vez.
    Felicitaciones!!
    "Anónimo que usó Remove WAT"

  1. hola me parece exelente el tutorial lo lei todo y creo k funciona digo creo¡¡ pork no encuentro el link de descarga ....

    me lo pueden pasar porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. Para @Esfínter

    Que bueno que este post te haya servido.
    Saludos :D

    Para @Anónimo (enero 15),

    Te aseguro que tu haz hecho todos los pasos correctamente y que nada ha fallado. Lamentablemente el problema es una consecuencia de haber usado RemoveWAT. Es por eso que recomiendo NUNCA usar RemoveWAT pues su metodo de activación modifica irreparablemente archivos del sistema y la consecuencia es que no podremos pasar el test de validación por más que intentemos. Te explico lo siguiente:

    RemoveWAT no es un activador, su función es eliminar por completo el sistema de validacion de windows borrando del sistema todo rastro de activación en los DLLs y por eso cuando vamos a pasar el test de validación se ven los problemas, pues RemoveWAT ha borrado y/o moficado archivos importantes. No niego que en su tiempo este parche haya sido bueno, pero eso era antes, ahora ya hay metodos de activación mejores y sin hacer modificaciones.

    En mi comentario anterior te escribí unos pasos para eliminar RemoveWAT, esa herramienta WAT Fix ha sido creada por DAZ (el mismo creador del Windows Loader by DAZ), pero lamentablemente Remove WAT ha modificado archivos irreparablemente y lamento decir que no podremos hacer nada apesar de haber usado WAT Fix. Si WAT Fix no pudo solucionarlo, ya nada podrá arreglar el problema.

    Aquí aprovecho para decir que porfavor NO usen RemoveWAT para activar Windows 7. Ya hay varios usuarios que han tenido problemas con la validación: tu caso, el de Marisol y el de un usuario anónimo (comentarios arriba) quienes no lograron pasar el test de validación ya que previamente habían usado RemoveWAT. Yo también me incluyo por experiencia propia.

    Sin embargo, para todo aquel usuario que haya usado RemoveWAT y que luego haya usado el Loader y no logró pasar la validación. Lea lo siguiente: el daño de RemoveWAT en el proceso de validación es irreparable, es así lamentablemente, pero tengo que decir que el Loader dejará a Windows 7 activado y podrán usarlo permanentemente sin problemas pero no podrán pasar el test de validación y por ello tendrán algunas limitaciones: Primero, es recomendable y de prioridad hacer estas instrucciones ya que sino en unos días verán el "letrero de copia ilegítima". Segundo, podrán descargar actualizaciones, claro que sí, pero limitadamente y no libremente como alguien que sí pasó el test de validación. Cada vez que salgan nuevas actualizaciones tendrán que inspeccionar cuales instalarán, pueden instalar las que deseen, pero antes desmarquen el KB971033 y toda aquella que esté relacionada a la verificación de originalidad, para ello tendrán que insvestigar antes de instalar alguna actualización. Tercero, no podrán descargar software de la web de Microsoft que les pida originalidad antes de descargarlos.

    Básicamente esas son las limitaciones que tendrá aquel usuario que haya usado RemoveWAT.

    La única manera de solucionar el problema de RemoveWAT es reinstalar el sistema operativo y luego usar únicamente el Loader by DAZ con el cual si podrán hacer la activación y validación sin ningún problema.

  1. Hola, el link de descarga es la primera imágen de este post, dale click sobre ella y te llevará a otro post en donde podrás descargar el activador

  1. Hola como estas? todavía estoy en periodo de prueba con win 7 ultimate, ejecuto el loader como administrador y me aparece en status: trial, lo ejecuto y reinicio y voy a la pagina de microsoft y me dice que es original. Mi pregunta es si tengo que esperar hasta que termine el periodo de prueba y después ejecutarlo de nuevo para validar? mientras instalo actualizaciones? muchas gracias por leer el mensaje.

  1. Hola, buenisimo el tutorial y el activador. Me funcionó 100% a la primera, siguiendo todas tus indicaciones. Gracias!!!!:)

  1. Vaya men.

    Que gran tutorial, ultimamente he estado visitando mas tu blog no me habia dado todo lo valioso que tiene tu Blog, no me arrepiento de haberte diho de intercambiaramos url y al parecer es un honor tenerte como Blog Aamigo.

    Espero algun dia hablarte por msn para que intercambiemos algunas ideas.

    Saludos y Exitos

  1. Hola Darkside,

    Gracias por esas palabras. Igualmente para mi es un honor tener a tu gran blog como compañero, y lo fue así desde que inicié este blog, en ese entonces tu ya tenías mucha experiencia en este rubro y yo era un principiante del blogging pero con muchos ánimos de aportar. Actualmente he aprendido mucho sobre este fascinante mundo informático, pero tu sigues teniendo más experiencia y más conocimiento, y eso lo respeto mucho.

    Y claro, me gustaría intercambiar ideas, sería bastante interesante charlar con usted. Cualquier cosa, me encuentras en jaszandre@hotmail.com

    Saludos cordiales y buen día amigo.

  1. Muchas gracias te pasaste necesitaba tener mi windows legalmente validado de un foro :)

  1. hermano, sos el mejor, me funciono, gracias, estaba que me enloquecia con esto de la activación, mil y mil gracias

  1. Fenomenal, la mejor guía de activación que he usado. Felicidades

  1. Muchas gracias por el aporte, me ha funcionado a la perfección. Se agradece este tipo de ayuda a los menos ilustrados en la materia.
    Para aquellos que tengáis dudas (como yo tenia) os animo a realizarlo tal y como se comenta aqui.
    Saludos

  1. Buen dia amigo
    le agradesco mucho su aporte me sirvio muchisimo
    el unico problema es que al reiniciar mi equipo, en el transcurso del reiniciado no termino de iniciarse y salio un mensaje que decia que oprimiera Ctrl+Alt+Del y lo hice a lo que me salio:
    que escojiera un sistema operativo de la lista:
    Windows 7
    Windows 7 Loader Ex

    yo elegi la segunda y me dirigio al mismo mensaje, volvi a oprimir Ctrl+Alt+Del pero esta vez elegi la primera y se inicio normal y revise si se habia activado el windows y si! estaba todo bien, es solo que ahora cada que inicio mi lap sale ese mensaje y me gustaria saber si es algo malo y como lo elimino, gracias de ante mano :)

  1. Hola Rocio,

    Primero aclaro, ese inconveniente es muy pero muy poco usual, estrictamente no es un error y no es algo grave a menos que el sistema no arranque; en tu caso me comentas que el sistema sí funciona normalmente, incluso me dices que está activado. Entonces puedes estar tranquila. Se puede solucionar eso de las dos opciones al encender el PC?? claro que si.

    En tu caso, cada vez que enciendes el PC ves dos opciones:

    Windows 7
    Windows 7 Loader XE

    Aveces en algunos casos poco usuales, vemos el boot del loader el cual aparece la primera vez que reiniciamos la PC después de hacerle la activación a Windows 7. Veremos lo que muestra la siguiente imágen:

    Boot del Loader (casos poco usuales)

    Normalmente esta ventana (si en caso apareciera) se debería mostrar una y sólo una única vez en el primer reinicio y después no tendría por qué volver a aparecer. ¿Qué opción elegimos si vemos esa ventana? pues se debe elegir Windows 7 Loader XE, esperar que cargue y luego reiniciar por segunda vez, después de hacer ese reinicio, esa opción XE ya no estará y arrancará el sistema con toda normalidad y sin esa ventana que se muestra en la imágen.

    Rocio, me has comentado que en tu caso no es así y con cada reinicio se muestra una y otra vez esa ventana. Conosco dos maneras de solucionar eso, probemos con la primera, si esta falla, probaremos la otra... ok??

    Haz lo siguiente, presiona las teclas Win + R (dos teclas: windows y la letra R), se abrirá una pequeña ventana llamada "Ejecutar", en la casilla de texto escribe regedit y presiona la tecla Enter. Se abrirá la ventana del Registro de Windows. Hacemos un click en r"HKEY_LOCAL_MACHINE" luego otro click en "BCD00000000". Ahora, hacemos click en "Objects", allí verás varias carpetas (llaves) cuyos nombres son números y letras. Busca la siguiente cadena:

    {8b2e7b9e-5447-11e0-b165-1c75085c91c5}

    sobre ella (la carpeta completa) da click derecho y elige "Eliminar". Después de eliminarlo, reinicia el PC y ya debería iniciar todo con normalidad.

    Me comentas como te fue y si se solucionó o no el inconveniente, caso contrario para intentar con el otro método.
    Saludos.

  1. Buen dia, le agradesco su atencion y le informo que realize el procedimiento pero no encontre la cadena : {8b2e7b9e-5447-11e0-b165-1c75085c91c5}

    reinicie mi ekipo para ver con mas detalle que se muestra en la pantalla y esto es lo que aparece en cuanto se reinicia:

    No xeldz
    BIOS: Drive= 0x0, H=0, S=0
    Cannot find xeldz in all drivers. Press Ctrl+Alt+Del to restart.

    y al oprimir esas teclas me dirige a la imagen ke me mostraste y tengo ke elegir Windows 7 y se inicia normal sin ningun problema.

    Como la primera opcion no resulto, espero me puedas ayudar, por que por lo visto no ay un archivo o almenos eso fue lo ke entendi.

  1. Hola Roció,

    Esa última información que muestras

    No xeldz
    BIOS: Drive= 0x0, H=0, S=0
    Cannot find xeldz in all drivers. Press Ctrl+Alt+Del to restart.

    cambia completamente el panorama. Ese tipo de información aparece cuando se ha usado un activador previo al Loader. ¿De casualidad no usaste antes del Loader un activador llamado "Windows 7 Loader eXtreme Edition" de alguna otra página? pregunto esto porque como comento, ese mensaje que muestras aparece cuando se ha usado otro activador antes de haber usado el Loader by DAZ.

    Para solucionar eso, es necesario hacer uso del disco DVD de instalación de Windows 7 (es la única manera), insertalo en tu lectora y reinicia el PC, el arranque empezará desde el CD. Cuando aparesca la ventana de instalación presiona la opción "Reparar". Ahora tienes que elegir "Abrir una consola de comandos (command prompt)" y aparecerá la consola cmd (pantalla negra), allí debes ingresar los siguientes comandos uno a uno:

    c:
    cd boot
    attrib bcd -s -h -r
    ren c:\boot\bcd bcd.old
    bootrec /RebuildBcd
    bootsect /nt60 sys /force

    asegúrate porfavor de escribir correctamente los comandos respetando los espacios en blanco.

    Me comentas como va todo.
    Saludos.

  1. No, el activador Loader by DAZ es para Windows vista, Seven y Server 2008. Para Windows XP no sirve este activador.

  1. bueno yo tengo el problema de xeldz bios drive 0x0, h=1, S=18 pero yo use el mrb para quitar los parches pero el probla mayor es que al apretar ctrl+alt+suprimir se reinicia tal y como señala la pantella pero vuelve a salir este mensaje
    :S

  1. y tengo archivos muy imprortantes en el disco duro :S si vuelvo a instalar w7 se perderan los archivos??

  1. Como expliqué en el comentario 49, ahí he dejado los comandos que se deben hacer para solucionar ese problema de xeldz bios drive 0x0, h=1, S=18.

    Ojo, no va formatear el PC, sólo vamos a restaurar el sistema de booteo de Windows. Es una reparación, no es un formateo.

    Tenemos que usar el disco DVD de instalación de Windows 7, insértalo en tu lectora y reinicia el PC, el arranque empezará desde el CD. Cuando aparesca la ventana de instalación presiona la opción "Reparar", que es justamente lo que haremos. Repito, NO SE VA A FORMATEAR NADA. Ahora tienes que elegir "Abrir una consola de comandos (command prompt)" y aparecerá la consola cmd (pantalla negra), allí debes ingresar los siguientes comandos uno a uno y espera que cada uno haga su trabajo:

    c:
    cd boot
    attrib bcd -s -h -r
    ren c:\boot\bcd bcd.old
    bootrec /RebuildBcd
    bootsect /nt60 sys /force

    para salir de a consola, sólo escribe y ejecuta exit, cierra todo (dale en salir) y reinicia el ordenador, obviamente retira el disco DVD. Verifica si se ha solucionado.

    P.D. Esos comandos y esa solución es la que el propio creador del Loader by DAZ ha planteado.

  1. buen dia
    lo que paso es ke le di mi laptop a un amigo para que le istalara el windows y despues de un tiempo empezo a salir que no era orginal y se lo quise quitar, entonces encontre esta pagina y como decia que si abiamos usado antes algun parche o activador, o por simple precaucion que usaramos el MBR Regenerator y lo use, entonces se supone que no deberia de quedar rastro de ningun otro activador, terminado este proceso iniciar el Loader by DAZ y bueno es resto ya lo sabes.
    te comento tambien que le instalaron el windows a mi lap por medio de usb, por que es una minilap y no cuenta con CD, se puede por usb? te agradesco mucho tu ayuda y tu paciencia :)

  1. Excelente aporte y veo que a la gran mayoria le ha funcionado.

    Lamentablemente yo sigo todos los pasos y me aparece en la pantalla,
    en vez de "Windows está activado", me sales el siguiente mensaje.

    "Debe realizar activación hoy. Active windows ahora"

    Si tienes alguna solución lo agradecería. Un saludo

  1. » Para Rocio,

    Ya veo, lo que sucede es que MBR Regenerator en efecto retira esos parches o activadores fallidos recuperando el sistema de activación y dejándo el sistema en periodo trial otra vez listo para activarlo. El problema aquí es que las modificaciones hechas por el activador anterior (el que usaste hace meses) no se hicieron en el sistema de activación sino en los archivos de arranque de Windows (boot menu). Entonces dado que el problema está allí es por eso que debemos recuperarlo con el CD o USB de instalación de Windows 7 y con los comandos que coloqué en mi mensaje anterior.

    Respondiendo a tu pregunta, claro, puedes usar un USB de instalación de Windows 7 con total normalidad.

    » Para Tinos,

    Una pregunta ¿antes de usar el Loader by DAZ, usaste algún otro activador o parche de activación? ¿te acuerdas el nombre de ese activador?

    En todo caso haz lo siguiente: Primero vuelve a abrir el Loader by DAZ (como administrador) y dale click en UNINSTALL, deja que haga su trabajo y luego reinicia el PC. Ahora descarga esta herramienta MBR Regenerator del siguiente enlace, y ejecútalo (la descarga incluye las instrucciones de uso). Eso intentará restaurar el sistema de activación de Windows 7. Reinicia el PC después. Finalmente, aplica el Loader by DAZ tal y como indica este tutorial.

  1. » Para Tinos,

    Se me olvidaba, es muy importante que los archivos "Windows Loader.exe" y "Keys.ini" estén juntos cuando realizas la activación. Ese archivo "keys.ini" tiene los seriales, por lo tanto al no ponerlo junto al Loader pues este funciona pero no inserta ningún serial y por eso no activa. Digo esto por que ya pasó un caso de un usuario que usó el Loader sin que el archivo "keys.ini" esté a su lado. Si observas bien la imágen en el tutorial, todos los archivos del activador están juntos en una carpeta.

    Si lo que te acabo de comentar está bien en tu caso, entonces continua con lo explicado en el cometario anterior 58.

  1. Hola, bueno primero gracias por el activador que por los comentarios se ve que funciona.
    Pero, tengo un problema es que cuando corro el windows loader, al terminar y reiniciar, no me activa el windows, sin embargo, me meto a la pagina de microsoft para validar el windows y no me da ningun problema termina diciendo que el proceso termino con éxito, pero al meterme en las propiedades del sistema sigue diciendo que me quedan 30 días...... alguna sugerencia?

    PD: se supone que al terminar esos 30 deberia salir el mensaje de windows, o no???
    Agradezco respuestas.

  1. se me quedo un dato arriba, el que corro el MBR antes del loader y que tengo el keys dentro de la carpeta. :S

  1. Hola

    Espero tu ayuda, sabes al tratar de activar el win 7 me aparece este error: 0x8007232B, que puede hacer.

    Aparte trate de instalar el activador DAZ, pero no se activa el botón para instalarlo.

    Gracias por el apoyo

  1. Gracias por la repuesta Jasz :)

    He seguido los pasos que me has dicho,
    pero cuando intento ejecutar el MBR Regenerator
    me sale el siguiente mensaje "MBR Regenerator-The Professional Windows Fix Tool dejó de funcionar"

    Y cuando voy a los detalles del problema me sale
    como nombre del problema CLR20r3
    (es decir no puedo ejecutarlo)

    Me peguntaste si utilicé algún activador antes.
    -Intenté utilizar el removewat pero no pude ejecutarlo.
    -El que si me funcionó fue el Chew-Wga pero solo me eliminaba el mensaje de "Windows 7 no es el original" del escritorio, pero cada vez que iniciaba la sesión me aparecía la ventanita del "no es original"

    Como dato adicional (no se si te servirá) te digo que los archivos del windows loader están en la misma carpeta como tu dijiste, la unica diferencia al pantallazo que tu muestras es que en vez de "keys.ini" dice "keys" a secas, sin la extensión.

    Cuando ejecuto el windows loader, en los datos de mi sistema operativo me sale lo siguiente:

    Build 7600.win7_gdr.110622-1503
    Board: Grapevine
    Details ACRSYS - (02/13/07-V.2.1)
    Serial:(el serial)
    Statatus: Notification

    Veo que en tu pantallazo dice "Status: Trial" no se si eso tendrá algo que ver

    Gracias por tu ayuda!!!!:D

  1. Después de instalar y desintalar el loader, pasar el mbr y formatear unas 5 veces, concluyo que es problema de la serial de ASUS que trae el loader porque probe con otro W7 Ultimate y me da igual el problema de los 30 días.

    Si es así agradecería respuestas o si no, alguna solución, Gracias.

  1. hola soy el del comentario 53 y aregle mi pc satisfactoriamente grasias a uds de hecho haora mismo estoy en mi computadory queria preguntar si acaso podria validar windows haora pregunto para que no me vuelva a suseder el mismo problema

  1. » Para Arturo,

    El error que ves es este??

    Code: 0x8007232B
    Description: El nombre DNS no existe

    Una pregunta: ¿Qué edición de Windows 7 tienes? ¿Será Enterprise? Ten en cuenta que el activador Loader by DAZ NO funciona en Windows 7 Enterprise. Por otro lado, si no fuera Enterprise, dímelo para proceder de otra manera la activación.

    » Para el usuario que preguntó acerca del USB:

    No queda inutilizable, luego que termines de usar el USB como uno de instalación, formateas el USB y lo sigues usando como lo habitual.

    » Para Tino,

    De nada, fue un placer.

    » Para Juan (Anonimo 60 y 61),

    Abre el Loader by DAZ otra vez (como admin) y recuerda que el archivo "keys.ini" esté junto a él. Ahora dirígete a la pestaña PROFILE, allí cambia el SLIC, el certificate y el serial (los tres deben ser de la misma marca) ponle de HP o Sony o Samsung, pero los tres de la misma marca. Ahora regresa a la pestaña INSTALLATION y realiza la activación (botón INSTALL), reinicia el PC y verifica si se activó o no. Si falla otra vez, abre nuevamente el Loader y ve a la pestaña ADVANCED OPTIONS, allí haz check sobre la casilla USE LEGACY MODE AS DEFAULT. Y luego intenta la activación con el botón INSTALL.

    Como primer intento creo que yo haría lo que acabo de comentarte. Veamos si lo llega a solucionar. Me comentas como te fue.

    » Para Nicolas

    Ese error en el arranque, según propias palabras del creador del Loader by DAZ, se debe a que previamente se usó un activador llamado "Windows 7 Loader eXtreme Edition" (no es el Loader by DAZ), el asunto es que el hecho de haber usado ese activador y luego el Loader hace que aparesca el error que experimentaste. Pero ahora, tu has restaurado el boot menu de Windows (eso de los comandos lo hizo), así que creo que ya no habrá problemas si realizas la activación con el Loader by DAZ. Eso sí, si por algún motivo vuelves a ver esa ventana con las dos opciones, recuerda que despues de la activación en el primer reinicio debes elegir la opción "Windows 7 Loader XE", ya luego en los siguientes reinicios el sistema empezará con normalidad.

  1. Un Crack Jasz

    Primero pase el loader con profile samsung, reinicie y seguía con los 30 días.
    Segundo, sin cambiar el profile, le di check en USE LEGACY MODE AS DEFAULT y lo eche a correr, al reiniciar me encuentro con el bendito mensaje "windows esta activado".

    Muchas gracias

  1. De nada Juan... que bueno que ya esté todo funcionando perfecto. Me alegro :D

    Saludos.

  1. Muchas gracias, busque mucho algo que funcionara y con lo unico que pude validar el windows fue con tu tutorial. Saludos

  1. Muchas Gracias!!!
    Tengo un HP All-IN-ONE que venia con Windows 7 Home Basic, actualice a Windows 7 Ultimate pero me quedo en periodo de prueba, en mi desespero por activarlo aplique un parche llamdo RemoveWat que funcionó pero no me lo dejo como legal (sin el Icono de softwrae legal), por suerte encontre este blog y segui paso a paso las instrucciones, apliqué el MBR de acuerdo al instructivo, luego ejecuté el activador y PERFECTO!!! Sin ningun problema. Realicé la validacion en la pagina de windows y el resultado fue de 10!!! :) Bajé inclusive el Antivirus de Windows para aqeulals mauinas con software legal sin problema alguno, mi maquina esta funcionando perfectamente con Windows 7 Ultimate Activado. Los pasos son sencillos y si a alquien no le funciona debe ser solo algun detalle adicional. Muchas gracias por el excelente aporte Sr. Jasz. Slds.

  1. Gracias a ustedes por la confianza en nuestro tutorial. Nos alegra que les haya sido de utilidad.

    Un gran saludo. :D

  1. Eres un duro mijo muchisimas gracias!!. Segui tu tuto paso a paso y cero problemas todo funciona full.Excelente guia sigue adelante.
    De nuevo gracias.
    Saludos

  1. Muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda. He completado todos los pasos sin problemas

  1. mi window queda activado pero no validado sale el siguiente mensaje:LA VALIDACION DE WINDOW SE INTERRUMPIO ,VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE.
    Hace mas de una semana sale lo mismo. gracias

  1. Que buena pagina te felicito al creador...!! temereces muxos meritos Saludos Desde NIcaragua Para el Mundo....!!!:)

  1. Saludos a ustedes y nos alegra que este tutorial les haya sido de utilidad.

    Para Junior,

    Ve al "Panel de Control" y luego en Windows Update, después a tu izquierda en "Cambiar configuración".. ¿cuál es la opción de configuración? hay 4 opciones:

    1. Instalar actualizaciones automáticamente.
    2. Descargar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo instalarlas.
    3. Buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.
    4. No buscar actualizaciones.

    cuál de ellas está seleccionada?? Mi recomendación es la primera o la tercera opción.

    Otro punto más... ¿Windows Update es accesible para descargar actualizaciones?? ¿¿o está como deshabilitado con un cuadro amarillo en el centro diciendo que "se han hecho modificaciones administrativas..." o algo similar????

  1. Muchas, segui los pasos al pie de la letra y se me activo y valido bien.

    Muchas gracias por el aporte.

  1. Hola, antes que nada gracias por el aporte y la dedicacion a responder todas las preguntas, habla bien de usted.
    Hice todo al pie de la letra y se activo bien.. pero al querer validarlo me dice "la validacion de Windows se interrumpio" y no se que hacer, le pase el MBR Regenerator pensando que era un tema de la key asignada y volvi a instalar el loader y lo mismo.. se activo pero no me deja validarlo ya que me tira ese mensaje.

    Desde ya gracias por la atencion

    Abrazo

  1. enhorabuena Jasz!!! cuesta encontrar manuales serios y profesionales como éste. Ahora el problema si no consigo instalarlo es mío.

    Muy buen aporte:D

  1. Para Junior, Gonzo y todo aquel que en la validación reciba el mensaje:

    "La validacion de Windows se interrumpió, vuelva a intentarlo mas tarde"

    Hagan el siguiente procedimiento para intentar solucionar el problema:

    1. Desactiven el antivirus momentáneamente por media o una hora y desactiven UAC tal y como fue descrito en la sección "B) Configuración del Sistema" de este tutorial.

    2. Descarguen la siguiente aplicación llamada WAT Fix (link aqui) y descomprimanlo en el escritorio.

    3. Sobre el fichero "WAT Fix.exe" den click derecho y elijan EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, ejecuten el programa y esperen que haga una limpieza del sistema. Después que termine, REINICIEN el PC. El funcionamiento es similar al de MBR Regenerator, sólo que WAT Fix es exclusivo para eliminar rastros de parches y activadores fallidos. Este programa fue creado por el mismo desarrollador del Loader.

    4. Ahora hay que abrir una consola CMD como admin. Entonces para esto vamos al botón Inicio y escribimos cmd, ahora sobre el icono de "cmd" damos click derecho y elegimos "Ejecutar como administrador", se abrirá la ventana de comandos con el siguiente prompt:

    C:\Windows\system32>

    OJO: deben ver exactamente el prompt anterior, sino no continuen.
    Bueno, allí deben ejecutar dos comandos uno por uno. Les recomiendo copiar, pegar y ejecutar. El primero de ellos es:

    slmgr.vbs -rilc

    esperen que termine su función y cuando vuelvan a ver el prompt ejecutan lo siguiente:

    %SystemRoot%\system32\Wat\WatAdminSvc.exe /run

    Esperen que acabe la ejecución y luego cierren la consola de comandos, y reinicien el PC otra vez.

    5. Ahora verifiquen si Windows 7 está activado, si es así intenten validar en la web de Microsoft, pero si Windows está desactivado, activenlo con el Loader by DAZ como indica este tutorial y luego intenten validar.

    Espero la respuesta de alguien.
    Saludos.

  1. Jasz hice todo al pie de la letra y funciono a la perfeccion!

    Mil gracias!!

  1. uuuufff que bueno :D ... me alegra que se haya solucionado, te debo agradecer yo a ti porque ahora gracias a que me confirmaste que este método funciona, ya tenemos una solución a ese problema y todo aquel usuario con el mismo inconveniente sabrá que ese método lo ayudará.

    Un cordial saludo y buen día. :)

  1. Jasz, tuve un problema... Despues de hacer todo lo que me dijiste valide win y todo... Pero paso q se me tildaba el display mirando un video o haciendo alguna actividad... La apagaba y reiniciaba hasta q lo hacia de vuelta.. Ahora prendo la notebook y no veo el display... Aparece todo negro.. Ni el logo de hp inicial me aparece, igual por los sonidos q hace entiendo q esta funcionando pero no veo nada, es un poco desesperante..

    Gracias por la atencion..

  1. gracias mi panita ..ahora si me valido el window no tengo paiabras para agradecerte espero q continues asi....

  1. Ocurrio que ya habia activado el windows siguiendo los pasos pero, en un momento salió nuevamente el windows loader y mi hijo le dio unistall, lo que provoco que borrara la activación, realice nuevamente los pasos, con el mbr regenerador, pero a pesar que paso la prueba de validación no sale activado, me dice que en prueba de 30 dias,que puedo hacer

  1. Jasz: Un capo, muchísimas gracias por el tutorial y especialmente por tomarte el tiempo de leer, responder e intentar siempre solucionar los problemas de todos. Gran trabajo.

    Te hago esta consulta.
    Yo me instalé una versión de W7 Ultimate que supuestamente era OEM y estaba pre-activada. La cuestion que instalo (Costo mucho y tuve que fixear el Boot con disco de recuperación) pero una vez andando, todo bien.

    Como tenía en mente que estaba ya activado, descargué todas las actualizaciones (incluido el KB971033) y sin problemas.
    Antes y después de esa, seguí descargando e instalando.

    Se me dio por ver si estaba activado y me salía el mensaje de "27 días para la activación automatica" luego de un par de días me salió "0" días" al otro día de eso, cuando pensé se activaría automaticamente y ahí vería que onda, me volvió a salir "26" y asi.

    Ante la duda, y para no perder tiempo luego volviendo a instalar programas y demás, corrí este Loader y ahora me figura como "Activado"

    Todo ok, lo hice hace un rato y hasta ahora sin problemas.

    Lo que te quería consultar. Ya que yo ya tengo instalado el KB971033 desde antes, ya actualizado todo el sistema y sigo actualizando y no me saltan problemas, ¿Eso indicaría que además de activado está validado?

    Yo se que siguiendo los pasos que en el tuto indicás podría verificar si está validado o no y ya. Pero... como yo no tengo pensado instalar nada de software de MS, me da cosa que el hacer eso me pueda traer problemas que no tengo ahora y al mismo tiempo me da curiocidad saber si este OS está validado o no.

    Yo entiendo poco de esto, pero si no estoy errado lo que hace ese proceso de validación via el site de MS es ejecutar el KB971033. Y siendo que ya lo tengo instalado y pude actualizar sin problemas desde "windows update en el sistema" y todo está bien, eso ya no sería prueba de que está validado el W7?

    Gracias y perdón por lo extenso.
    Nuevamente felicitaciones por tu labor.

  1. Gracias mil!
    He seguido todos los pasos y...listo. Gracias por explicarlo tan claro y con tantas imágenes.
    Saludos

  1. buenas pasé el MBR REGENERATOR se activo bien sin errores, pero el problema me aparece cuando intenté validarlo en la página de wndows, lo extraño es que no sale ni un error. solo aparece el circulo verde por 2 min y luego pasa a "instale windows original" Qué hago?

    saludos

  1. » Para Gonzo,

    Si ves la pantalla todo en negro, posiblemente sea la tarjeta gráfica. Descarto que el problema sea por culpa del Loader o de los comandos que expliqué en mi comentario 84, pues el Loader no toca para nada archivos del sistema y mucho menos los archivos de la tarjeta de video pues no tienen nada que ver con la activación; y los comandos que hiciste en la consola son de los archivos de la Tecnologia de Activación de Windows (WAT) que tampoco tiene nada que ver con los de la tarjeta gráfica.

    Concluyo que debe ser un problema que por coincidencia ocurrió en estos días que se realizó el proceso de activación, pero no tienen nada que ver con ello. He activado y validado varías PC con el Loader y nunca me sucedió algo como lo que a ti te sucede con tu ordenador, tampoco ninguno de los usuarios han reportado un problema como el que comentas.

    Explicame eso de los sonidos, ¿son pitidos sucesivos anómalos desde tu ordenador?? o son los sonidos de los dispositivos funcionando con normalidad.

    » Para BETO61,

    Ya no uses MBR Regenerator, pues el sistema ya está limpio. Haz lo siguiente:

    Abre una consola de comandos, para esto ve al Botón INICIO y en el buscador escribe cmd, luego sobre el icono de "cmd" da click derecho y elige "Ejecutar como administrador...", se abrirá la consola cmd y verás el siguiente prompt:

    C:\Windows\system32>

    OJO: debes ver exactamente el prompt anterior, sino no continues.
    Ahora copia, pega y ejecuta el siguiente comando:

    sfc /scannow

    Hay un espacio entre "sfc" y el "/". Deja que termine, demora un poco, va de 0 a 100%, luego cierra la consola de comandos y reinicia el PC.

    Ahora verifica si Windows 7 está activado, si no fuera así, activalo con el Loader by DAZ como indica este tutorial y luego intenta validar.

    » Para PlasticSoul

    Esa copia de Windows OEM preactivada supongo debió tener un serial o un reseteador dado el comportamiento que describes: "27 días para la activación automatica... luego de un par de días "0" días", luego me volvió a salir "26" y asi."

    Si se tratara de un reseteador, entonces quiere decir que Windows NO está activo, sólo que resetea el periodo de prueba cuando este está a punto de terminarse y por tanto Windows es validado porque durante el periodo de prueba Windows siempre es original y genuino.

    El problema es que desconocemos que tipo de activación usaron los que crearon este Ultimate OEM, porque en definitiva es creado por terceros pues ninguna marca fabricante de PC's vende equipos con Window 7 Ultimate OEM, a los más con Home Premium OEM.

    Respecto al archivo KB971033, pues ya está instalado en tu pc, pero fue instalado como una actualización más, y no fue usado para comprobar la validación, por lo cual necesitarías hacer el test en la web de microsoft. Pero la validación es opcional, conosco varios a los que sólo le interesa la activación y pueden descargar actualizaciones sin problemas y su sistema anda de lo más tranquilo sin haber pasado el test de validación. Puedes continuar con un sistema activado con total tranquilidad.

  1. » Para Anónimo (comentario 93)

    Si en el test de validación el mensaje final es: "instale windows original", es porque algo ha estropeado el proceso de validación. ¿usaste algún parche antiguo como RemoveWAT o similar? si es así, esa es la causante de que Windows no pase la validación.

    Tendremos que usar una aplicación un poco más agresiva para eliminar esos problemas con posibles restos de RemoveWAT o algún otro activador o parche fallido, usaremos WAT Fix, aplicación creada por DAZ, el mismo desarrollador de este Loader

    Link de descarga: WAT Fix (click aquí)

    Descargalo y descomprimelo en el escritorio. Luego sobre el fichero "WAT Fix.exe" das click derecho y elije EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, ejecuta el programa y espera que haga una limpieza del sistema. Después que termine, REINICIA el PC.

    Luego sigue las instrucciones de este minitutorial: Click Aquí

    OBS: Allí en el minitutorial en el paso llamado "PRIMERO" dice que desinstales el activador (en tu caso el Loader by DAZ), pero si luego de usar WAT Fix ves que Windows se ha desactivado, ignora el paso uno y has lo del cuadro (letras rojas) y el resto de las instrucciones.

  1. Muchas gracias, Jasz.

    Como dato nomas, porque no cambia nada seguramente, el DVD supuestamente OEM en si tenía muchas versiones, para x86 y x64, y fui yo quien elegí instalar el Ultimate.

    Entiendo perfectamente lo que me explicás. Muy claro como siempre.
    Muchas gracias y por acá seguiré leyendo siempre por si hay cambios que requieran una actualización de este Loader que tan bien funcionó.

    Hay muchas páginas donde se encuentra el programa y las instrucciones para usarlo. Pero esto es otra cosa, vos haces la diferencia dando soporte a las dudas de todos. Te felicito y espero sigas ayudando como hasta ahora y obtengas de todos nosotros el agradecimiento que te merecés.

    Saludos.

  1. Gracias a ti por la visita al blog y por tener confianza en nuestras explicaciones y tutoriales. Y ya sabes, si en algo te puedo ayudar, gustoso lo haré.

    Saludos y que tengas un buen día. :D

  1. Jasz, ya mande la note a un service... A simple vista me dijeron q puede ser un tema de BiOS o sino un problema von el flex de la pantalla... Asiq estoy esperando.. Mi duda no es con respecto al loader sino a los comandos de DOS que me indicaste poner en el comentario 84.. Me explicarias cual es la funcion de esos comandos??

    Abrazo y gracias por la atencion..

  1. Hola Gonzo,

    Por supuesto, te paso a explicar la función de esos comandos.

    PRIMER COMANDO: slmgr.vbs -rilc

    El módulo Software Licensing Manager (SLMgr), es un VBScript llamado "slmgr.vbs" el cual realiza un seguimiento de los detalles de licencia de Windows. SLMgr permite a los usuarios consultar la instalación actual y ver los detalles de instalación de Windows así como su activación y estado de la licencia. Hay muchos comandos para "slmgr.vbs", todos relacionados con la licencia del sistema Windows, pero en este caso el que nos interesa saber es ¿qué hace exactamente el comando "slmgr.vbs -rilc"? Ese comando REINSTALA los archivos de la licencia de Windows, reestableciéndola.

    SEGUNDO COMANDO: %SystemRoot%\system32\Wat\WatAdminSvc.exe /run

    Expliquemos primero qué es el "WatAdminSvc.exe" el cual ves en el comando anterior, bueno... ese archivo ejecutable es el servicio del "Windows Activation Technologies" y está ubicado en la carpeta del sistema "C:\Windows\System32\Wat". El proceso de "WatAdminSvc.exe" es responsable de asegurarse de que estés utilizando una versión válida y genuina de Microsoft Windows. Este servicio envía tu clave de producto a Microsoft en el que se comprueba la validez del mismo. Si los servicios determinan que la clave NO es válida entonces Microsoft activará un nuevo proceso en tu sistema el cual mostrará una advertencia de que tu instalación de Windows no es válida o el famoso "letrero de copia no ilegítima".

    Explicado esto, entonces ¿qué hace el comando mencionado arriba? pues simplemente ejecuta el servicio "WatAdminSvc.exe" para poder revalidar tu copia de Windows frente a Microsoft, pero ahora con la licencia ya reinstalada por el primer comando "slmgr.vbs -rilc".

    Gonzo... como te das cuenta, ambos comandos no tienen ningún tipo de conexión con la tarjeta gráfica, el flex o la BIOS. Como te mencioné en mi comentario anterior, fue una penosa coincidencia que la PC te empezara a fallar después de realizar el proceso de validación.

    Realmente espero que se pueda solucionar el problema que tiene tu ordenador, un problema de hardware posiblemente, bueno... el técnico al que llevaste el ordenador te dirá cuál fue el problema exactamente.
    Saludos.

  1. Felicidades por tu fenomenal Blog.
    Perdona por mi pregunta de inexperto. Es la primera vez que intentaré instalar un S.O. ¡DUDAS! (por las que no me atrevo a empezar)
    Formateo el HD y hago instalación limpia (¿tendré problemas con driver, me he enterado que se debe hacer con Ide emulando Sata). Tras ello, surgen mis dudas, cómo incorporo el Loader, si se supone que no hay Internet ni "explorer" ni nada. Sólo el W-7 pelado.
    Aconsejan activar en primer reinicio y después validar en MS a través de "Explorer", con S.O limpio sin cargar nada.
    Entonces, ¿como paso el Loader al escritorio? ¿Como valido si no tengo "Explorer".
    Mil perdones, pero soy un pajarillo caido del nido. (cuando los demás está super-avanzados, yo acabo de aterrizar.
    Muchisimas gracias... por el tutorial, lo he leido y casi entendido todo, "Es una passsada", no había visto nada igual. Simplemente es que no se empezar.
    Un gran saludo.

  1. Listo,ya tengo el windows activado, pero cada vez que enciendo el pc, sale el windows loader para ejecutarse nuevamente, como quito esta entrada.

  1. » Para Fullman,

    Una disculpa por no contestar rápidamente, he estado un poco atareado. Pero bueno, respondamos a tus dudas.

    Windows 7 efectivamente ya incorpora drivers SATA para los discos duros y los equipos PC's actuales ya vienen con un Disco Duro con ese tipo de conexión SATA, por tanto no creo que tengas inconvenientes con la instalación, a menos que tu equipo sea algo antiguo con una conexión de Disco Duro de tipo IDE.

    Sobre lo de Internet Explorer, el DVD de Windows 7 en su instalación ya incorpora el navegador web Internet Explorer 8 con el cual podrás hacer la validación, es decir Internet Explorer ya viene instalado por defecto en Windows 7 y eso lo podrás verificar al terminar la instalación.

    Finalmente, cuando ya termines de instalar Windows 7, en ese momento después del primer uso, descargas el activador Loader by DAZ y lo colocas en el escritorio, con eso activas y validas usando Internet Explorer que como ya te mencioné, ya viene instalado por defecto en Windows 7.

    Cualquier otra duda, pregúntalo e intentaré ayudarte gustósamente. Saludos.

    » Para BETO61,

    Perdón, no entiendo muy bien lo que mencionas. ¿me comentas que la ventana del activador Loader se abre sola cuando ves el escritorio de Windows? o ¿que al encender el PC, justo en ese entonces ves una ventana negra con dos opciones: Windows7 y Windows 7 Loader XE?

    Podrías dar más detalles porfavor.

  1. Muy agradecido Jasz. Espero no tener problemas, en mi Pc todo es Sata y no es muy antiguo.
    Cordial saludo.

  1. Jasz, es cada vez que enciendo el pc, e inicia windows simultaneamente se abre la aplicacion del windows leoder, y me toca darle en la opción exit, no es la ventana negra, esta no sale, talvez cuando vuelva a iniciar el PC,y pueda capturar la pantalla. Para enviartela, porque si le doy en la opción unistall, me borra la activación, lo he borrado del pc, sinembargo sigue aqui,no se en que carpeta buscarlo, he encontrado que varios tienen el mismo problema, pero las soluciones que dan no dan resultado.
    Gracias

  1. Hola, yo tengo instaladas 99 actualizaciones, pero no la famosa KB971033, puedo instalar el Loader??, o tengo que quitar todas las actualizaciones (si es asi como lo haria)

  1. Hola soy la misma persona del comentario 105, resulta que me paso algo extraño, cuando apague el pc, me fui buscar algo para comer, al minuto vuelvo a mi cuarto y me encuentro con que se estaban instalando las actualizaciones, wtf si le habia cambiado para que nunca se instalaran >(
    bueno y me dije, mejor antes de formatear intentare de usar el programa, asi que lo hice fue, desinstalar la actualizacion KB971033, y segui todos los pasos, me funciono todo, la activacion y validacion

    Asi que muchas gracias y espero que no me ocurra nada extraño ^^
    Saludos

  1. excelente.... lo recomiendo... by daz ---ahora a validar en windows

  1. Enhorabuena por el blog .
    El problema gordo que tengo es que instale windows 7 en un sistema limpio y al ejecutar el loader desde escritorio, solo me sale la pestaña de "installation" (loader) - y los botones de "instalar" y "desintalar" están deshabilidos -- una ayudita por fa...

  1. Hola Jasz, hice lo que me pusiste en el correo, que dicho sea de paso te agradezco me lo hayas contestado y ademas tan rapido....corri el MBR regenerator y corri el Loader by daz con este cambio USE LEGACY MODE AS DEFAULT y listo, posteriormente lo valide y listo....te agradezco mucho tu asesoria. Ere muy bueno, gracias :D

  1. » Para BETO61,

    La verdad es que no he visto un caso como el tuyo, si pudieras enviarme una imagen te estaría agradecido, de esa manera buscaré una solución. Es extraño lo que te sucede porque el Loader no debería hacer eso. Aunque puedes intentar con lo siguiente:

    1. Ve al botón INICIO, escribe cmd en el cuadro de búsqueda, y sobre el icono de "cmd" da click derecho y elige "Ejecutar como administrador", abierto la consola, verás el siguiente prompt:

    C:\Windows\system32>

    Ojo: si no ves exactamente el prompt anterior, no continues.

    2. Una vez en la consola de comandos, allí escribe y ejecuta lo siguiente:

    sfc /scannow

    Hay un espacio entre "sfc" y "/scannow". Demorará un poco la ejecución completa de ese comando y al terminar saldrá un mensaje diciendo si pudo o no reparar archivos ó que todo en el sistema está bien. Luego tienes que reiniciar el PC.

    Después del reinicio verifica que Windows 7 siga activado y que el problema del Loader haya desaparecido. Si Windows está desactivado, vuelvelo a activar con el loader.

    » Para Anónimo (comentario 109)

    Por alguna razón en tu caso particular no te permite usarlo. Pero bueno... intentemos solucionar eso. Entiendo que en tu caso, los botones del activador Loader están deshabilitados... cierto?? están grises?? si es así, haz lo siguiente:

    1. Abre una consola de comandos CMD como administrador, para ello ve al botón INICIO, escribe cmd en el cuadro de búsqueda, y sobre el icono de "cmd" da click derecho y elige "Ejecutar como administrador", abierto la consola, verás el siguiente prompt:

    C:\Windows\system32>

    Ojo: si no ves exactamente el prompt anterior, no continues.

    2. Bueno... una vez en la consola de comandos, allí escribe y ejecuta lo siguiente:

    sfc /scannow

    Hay un espacio entre "sfc" y "/scannow". Demorará un poco la ejecución completa de ese comando y al terminar saldrá un mensaje diciendo si pudo o no reparar archivos ó que todo en el sistema está bien. Luego tienes que reiniciar el PC.

    3. Después del reinicio, vuelve a abrir el Loader by DAZ como administrador y fijate si los botones ya están habilitados. Si es así, continua con este tutorial.

    » Para Perla,

    De nada fue un placer ayudarte :D
    Un cordial saludo.

  1. Gracias por contestar.
    Soy el del comentario 109, he hecho lo que me has dicho lo de (cmd... sfc /scan...) y me dice que el sistema está bien reinicio y sigo con lo mismo, lo que mas me extraña es que al abrir el winloader (todo en el escritorio y con el archivo "key" en la misma carpeta) solo me aparece la pestaña (la de profile - oem advance.. ni rastro) lo peor es que anduve en internet buscando solución y sin darme cuenta se me instalaron actualizaciones de windows, de todas formas como ya comente, esto me ocurre desde el principio, es decir con win7 pelado y recien formateado,( el windows lo baje de esta página y no le he metido ningun tipo de activador a parte del winloader.
    Será que mi pc no admite este activador?

  1. Bueno, yo hice la activación, paso a paso, incluso el tema de 'reiniciar el registro de windows' con ese programa. No hice lo de la validación, eso sí. El tema es q me sigue apareciendo el cartelito de Windows 7 "Este equipo no está ejecutando una copia original".
    O es que ese cartelito nunca deja de aparecer? Pq cuando voy a "Equipo" "Propiedades del sistema" me aparece "Windows está activado" y el id. del producto.

  1. » PARA ANÓNIMO (COMENTARIO 112)

    Es un caso extraño, según lo que he entendido es como si el Loader estuviera incompleto o mutilado. Intenta descargar el Loader otra vez, aquí en el blog hay tres ediciones : 2.1, 2.0.9 y 2.0.8, arriba hay una sección llamada "Búsqueda Optimizada", realiza la busqueda de los activadores desde allí; las tres ediciones son igual de efectivas. Recuerda que al ejecutar el Loader es importante que en la ezquina superior derecha el pequeño círculo esté de color VERDE lo cual indica que el activador está en perfectas condiciones.

    » PARA PABLO,

    Para eliminar el cartel de "Copia no legítima" realiza las siguientes indicaciones, es un procedimiento algo sencillo:

    Click para ver: Minitutorial de eliminación del cartel de "Copia no genuina"

    Saludos :D

  1. Jasz, realicé el procedimiento que me dices, use el promt y me dice que hubo un archivo dañado, reinicie el pc, me sale windows activado como original, pero al llegar a la pagina de microsoft, para lo de la validación, sale el aviso que se ha interrumpido, intentar mas tarde, decargue el wat fix, debo usarlo asi windows aparezca como original.
    Todavía sale el windows loader V3 al arrancar el sistema.
    A que correo debo enviarte los pantallazos de inicio, he tratado de eliminar el windows loader pero en configuración no da esa opción, aunque tengo a windows 7 como predeterminado.
    gtacias

  1. Jasz Andre! Gracias por tu respuesta =)

    Bueno, ya seguí el paso a paso... Por ahora nada de carteles, pero me quedaron un par de detalles en juego!
    1) Cuando analizo con el CMD, me dice que hubo un archivo dañado q no se pudo reparar (CBS.log) y bla bla...
    2) La famosa actualización "KB971033" nunca me apareció!

    Y bueno, un tercer detalle es que en donde el tutorial me dice que marque "Buscar actualizaciones y preguntarme si deseo instalarlas o no", yo preferí quedarme en "no buscar actualizaciones"... demasiada iniciativa por mi parte? qué opinión le merece?

    Mil gracias de nuevo, la verdad genial el tuto! lo voy a recomendar que ya imaginarán que somos varios con este problema! amén de la página, que el nombre realmente está bien puesto! jaja

  1. » PARA BETO61,

    No sé si leí mal, según lo que entendí... ¿el activador que sale una y otra vez al encender el PC es "windows loader V3"? Pero el Loader by DAZ recién está en la versión 2.1. ¿Haz usado algún otro tipo de activador?. En todo caso intenta lo siguiente:

    1. Primero desinstala el activador que usaste, debe quedarte Windows DESACTIVADO otra vez por el momento.

    2. Descarga y Ejecuta WAT Fix (click aquí para descargar)

    3. Ahora realiza las indicaciones de este minitutorial (click para ver)

    4. Reactiva Windows 7 usando ÚNICAMENTE el Loader by DAZ versión 2.1 que se encuentra en este blog (click para descargar)

    5. Verifica que todo vaya correctamente, incluso después del reinicio y que no salga nada.

    Me parece que usaste otro activador y no el Loader by DAZ, ya que me has dicho en tu comentario que el nombre del activador es "windows loader V3" y si fuera así, no sabría orientarte ya que desconosco el método de activación y el comportamiento de tal activador Loader V3.

    » PARA PABLO,

    Respondamos a esos detalles:

    1. Sale eso porque talvés anteriormente usaste otros activadores o parches que modificaron archivos del sistema. El comando "sfc /scannow" debería reparar esos cambios, pero en tu caso la modificación debe de ser fuerte y no se pudo reparar. ¿Afectará esto al correcto funcionamiento del sistema? No, Windows funcionará con total normalidad sin ningún problema, pero posiblemente debido a este error no podrás validar en la web de Microsoft. La activación sí la podrás hacer, la validación talvés no.

    2. Si la actualización KB971033 no te apareció, entonces no hay problema tampoco.

    3. Esto se conecta con el detalle (1), como en tu caso decidiste poner en "Windows update": "No buscar actualizaciones", entonces es porque no deseas validar, con lo cual no habrá ningún problema. Puedes quedarte con esa configuración tranquilamente, pues no hay ningún inconveniente.

  1. Hola Jasz Andre,

    Soy nuevo por aqui y te quiero agradecer tu disposicion en ayudar a todos los que estamos en esta misma situación.
    Ya baje y lo ejecute pero cuando le doy instalar me sale una ventana que dice "the certificate and seria were successfully installed", le doy ok a este mensaje y me queda la ventana del Loader pero en Status aparece Unlicensed.
    Tambien quiero decir que la versión de prueva ya se termino y me aparece en el escritorio compilacion 7600, esta copia de windows no es original.
    Me podes ayudar por favor?

  1. Hola Jasz Andre,

    Soy anónimo (mensaje 122)
    Acabo de solucionar mi problema y era el firewall que me estaba bloquando la ejecución del Loader v2.1
    Ya tengo mi Windows 7 Ultimate activado y validado.
    Mil gracias.

  1. Me alegra que tu mismo hayas podido encontrar la solución al inconveniente que estabas teniendo.
    Un cordial saludo :D

  1. hola en realidad no sabia que podiamos llegar a estos extremos de verdad mil gracias este post esta buenisimo

  1. Muchisimas gracias, si todo el mundo fuesemos como tu otro gallo cantaria..de verda muchas gracias.

    +10

  1. Hola Gustavo,

    De hecho en nuestro blog sí hay un tutorial para activar Office 2010 (Paso a Paso). Visita el siguiente enlace porfavor:

    Tutorial de activación de Office 2010

    Espero te sea de utilidad. Saludos :D

  1. Hola soy enrike y buen blog!!, Tengo un gran problema, he leido los comentarios y soluciones que podrian ser y aun no puedo resolverlo, lo que pasa esque le pase el WatFix, despues el MRB, despues me quedo el Win7 en trial, con 30 dias, le puse el loader 2.1 ejecutado en admin, y nada sige 30 dias, pero en la pagina de microsoft, paso la prueba y dice que mi sistema es original, osea logre validarlo pero no activarlo, necesito ayuda, y tambien pase el loader poniendole check Legacy mode..., ayudenme >.<!!

  1. JA(Anonimo) Simple y conciso: Gracias, esta pagina no he dejado de visitarla desde que la encontre. Muy buena y me ha auxiliado en varias ocasiones...

  1. GENIAL FUNCIONO ALA PERFECCION Y NISIQUIERA DESACTIVE EL ANTIVIRUS, EL MIO SI LO ACEPTO JAJAJA. MUCHAS GRACIAS ES LO QUE ANDABA BUSCANDO ATTE_ ADRIAN, EL BEEN

  1. Hola, enhorabuena por el blog.
    La verdad es que ya te expuse el problema y no doy solucionado, (=soy el del comentario 109 y 112),resumiendo bajé varios loader (2,09 y el más actual) y al ejecutarlo me aparece una ventana solo con la pestaña de "instalation" - las otras pestañas no aparecen - el boton verde a la derecha y los botones de "install" y "uninstall en gris, es decir deshabilitados.
    Me dijiste que utilizara "sfc /scanow" lo hice y el sistema está bien, me contestaste una segunda vez que bajara otro loader lo hice y me sigue dando lo mismo.
    Después de este rollo que te acabo de meter, es posible que este loader no funcione en un ordenador viejo (AMD - 2,7 GB procesador "intel" - 1 GB memoria RAM), o le ves otra posible solución?

  1. Hola y muchas gracias por el utilísimo post que has publicado. He seguido todos los pasos y todo ok pero cuando estoy con windows update me dice que hay 14 actualizaciones importantes por instalar (sobre todo las relacionadas con la actualización del net framework 3.5.1), le doy a instalar se reinicia y revierte los cambios. No se instalan esas actualizaciones. No puedo instalar software (sony vegas, after effects, ...) sin esas actualizaciones (y supongo que sin net framework 4 que instalaría después de las del 3.5.1). Muchas gracias por ayudarnos a todos.

  1. PARA ENRIKE (COMENTARIO 129),

    Me parece que tu caso ya lo solucionamos por el chat del blog, usaste una versión anterior del Loader para arreglarlo. Por ello lo doy como solucionado.

    PARA ANÓNIMO (COMENTARIO 134),

    Acabo de revisar tu caso otra vez y por cierto no me dijiste que versión de Windows 7 usas exactamente... ¿home Premium, ultimate, ultimate N, enterprise?

    Es muy extraño que el Loader ni siquiera permita ver sus opciones en un sistema limpio.

    PARA ANÓNIMO (COMENTARIO 135),

    Si windows update no te deja instalar el Net Framework o sus actualizaciones, puedes descargar el paquete instalador directamente de la web de Microsoft y luego instalar lo descargado. Debes instalar el Net Framework 3.5 Sp1 que es la actualización requerida.

  1. soy ANONIMO 135:

    También he probado lo que comentas pero no me deja. Cuando voy a ACTIVAR O DESACTIVAR CARACTERISTIVAS DE WINDOWS y activo los dos apartados que se refieren de NET FRAMEWORK me dice que no puede.¿Es posible que la solución sea pasarle el disco de W7 de nuevo y que se actualice por si hay archivos que estén mal?. El W7 es ultimate. No se me ocurre nada más. He mirado por foros y tampoco encuentro la solución.

  1. Hola Jasz

    Mira poseo un Windows 7 Ultimate 64 bits, y he usado to loader despues de usar remove wat y haberlo restaurado de nuevo todo . . .

    Mi problema no tiene nada que ver con la validación me va todo perfecto, instale todo hasta la clave para ofice tambien todo perfecto pero en el escritorio, no me desaparece un mensaje abajo a la derecha

    Modo De Prueba
    Windows 7
    Compilación 7601

    A ver si puedo quitar eso je

  1. Anónimo 88 xD

    Muy buen día, he visto que ayudas mucho a las personas que tenemos problemas para activar espero me podas ayudar a mi, mi problema es que acabo de formatear e instalar Windows 7 Ultimate, y ya que no le he puesto ningún serial (porque no encontré) al primer inicio ya me ha dicho que el periodo de prueba ha terminado y me ha puesto el fondo de pantalla en negro, igual hago lo que dice acá al pie de la letra pero al abrir el loader al final me aparece "status: Unsupported" lo que no me permite instalar, probé con otra computadora (una compaq) ya que la mia al ser de una marca poco conocida (Bion) pensé que no podía activar por eso, pero en ninguna de las dos he tenido suerte, algún consejo?

    Desde ya te estaría muy agradecido, porque he podido activar con el remove wat y luego el Chew-WGA pero no me permite cambiar el fondo de pantalla negro si no es con otros programas!

  1. Hola quiero felicitarte por hacer un tutorial muy completo me ayudo bastante pero tengo un problema instale el win7 ultimate y lo active con Remove Wat, ya use el limpiador e instale el loader y lo activo funciono bien hasta hay, pero cuando apago la pc y la enciendo de nuevo aparece de nuevo q no esta activado, debo cambiar mi IP? para activarlo hay q desconectarse de internet?......gracias por la ayuda

  1. Son Of The Caos, prueba esto:
    Da inicio, y en buscar programas y archivos escribe esto:

    BCDEDIT -SET TESTSIGNING OFF

    Reinicia, si luego de esto no te funciono dale inicio y en buscar programas y archivos escribe CDM y ejecútalo como administrador, ahora escribe estos comandos uno por uno:

    BCDEDIT -SET LOADOPTIONS ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
    BCDEDIT -SET TESTSIGNING OFF

    y Vuelve y reinicia. Nos comentas como va todo.

  1. Anonimo (Comentario 140).

    Lo que hay que hacer es limpiar Windows de cualquier activador y restaurar el estado inicial de windows (El periodo de prueba), para eso intenta usar el MBR Regenerator, lo puedes encontrar aquí http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2011/10/mbr-regenerator-elimina-activadores.html

    Coméntanos si tenes suerte.

  1. Antes de responder a sus interrogantes, les pido una disculpa por descuidar los comentarios. Estuve muy concentrado en la remodelación del blog y no me alcanzó el tiempo. Otra vez mis disculpas.

    También expreso que nuestros colaboradores del blog, TotuWare y Akinori estarán apoyándome en los comentarios e intentarán responder a sus inquietudes. Son personas de mi total confianza que los ayudarán.

    PARA ANONIMO (COMENTARIO 137),

    Bueno, no está demás hacer lo que propones. Inserta el DVD de instalación de Windows 7 en la lectora y reinicia el PC. Al reiniciar presiona cualquier tecla para empezar desde el disco, allí en la ventana de instalación ingresa a REPARAR y deja que el DVD de Windows intente reparar el sistema por completo. No te preocupes que no borrará ningún archivo ni programas, sólo corregirá errores del sistema.

    Esperemos que esto solucione el problema.

    PARA ANONIMO (COMENTARIO 141),

    Al descargar el Loader hay 2 archivos muy importantes: "Windows Loader.exe" (activador) y "keys.ini"(lista de seriales), estos dos deben estar juntos al hacer la activación. Si los separas, el activador funcionará pero no instalará ningún serial pues el archivo "keys.ini" tiene los seriales. Y por eso Windows estará desactivado con cada reinicio. Recuerda, los archivos "Windows Loader.exe" y "keys.ini" deben estar juntos.

  1. Idolooooo!!!!! nunca escribí comentarios en nada pero te lo merecías!!!! jajaj
    groso!!! mil gracias!!!

    joelsynth

  1. Muchas gracias por este tutorial, estan clarísimos todos los pasos, de diez!

  1. Pues use varios parches, y aunque estaba activado, no podía validarlo; eso me irritaba así que decidí seguir el tutorial y solo puedo decir, mil gracias.
    utilice MBR Regenerator, y luego el activador; funciono a la primera.

    Mil gracias, felicidades y un saludo

  1. me ha servido un monton!! no sabes lo mucho que me costo encontrar una manera sencilla y que realmente funcionara...^_^ se agradece, tu tutorial y los pasos me han salvado! ^_^

  1. Hola!! Antes de todo muchas gracias por este tutorial.. la otra razon por la que te escribo aparte de agradecerte es que despues de instalar el loander by DAZ pues me sale todo bien no me sale ningun mensaje... pero en el estatus me sale "Esta copia de Windows no esta activada..." y pues me da miedo activarlo.. Que puedo hacer??

  1. HoLA SOY YO DE NUEVO EL COMENTARIO # 152 CONTRA TODO PENSAMIENTO LO INTENTE VALIDAR Y OH SORPRESA.. SALIO QUE NO ES UNA COPIA VALIDA.. -_-' AUNQUE NO ME SALEN LOS MSJ DE COPIA NO GENUINA.. PLIS NECESITO TU AYUDA..

  1. Por favor realiza las siguientes indicaciones:

    1. Descarga y Ejecuta WAT Fix (click aquí para descargar). OJO: ejecútalo como administrador.

    2. Ahora realiza las indicaciones de este minitutorial (click para ver)

    3. Reactiva Windows 7 usando ÚNICAMENTE el Loader by DAZ, la versión actual es la 2.1.2 que se encuentra en este blog (click para descargar)

    4. Verifica que todo vaya correctamente.

    Nos comentas como resulta. saludos :)

  1. Hola Me llamo Rosy y pues soy la de los comentarios #152 y #153 .. muchas gracias por contestar tan rapido :genial: ... te escribo por que me encuetro en un nuevo dilema pues al ejecutar el comando sfc/scannow me sale que se pudieron arreglar todos los archivos excepto CBS.Log Windir\Logs\CBS\CBS.log. este mensaje me sale despues de haber ejecutado el WAR FIx y tambien me salio mucho antes de validarlo... y realmente no se que hacer :-/.. que hago en este caso??? .. Algo importante es que antes de ejecutar el Wat Fix me salio el mensaje de no valido :(

Jasz Andre

Hola Rosy, en ese caso te comento que tenemos que reparar el sistema... no es nada grave y es sencillo de hacer. No hay riesgos de perder tu informacion ni nada, sólo se repararán los archivos dañados. Para ello necesitamos el Disco de Instalación de Windows 7 (el mismo que usaste para intalarlo en tu PC o algun otro de la misma versión sin modificaciones).

Ahora inserta el disco en tu lectora y reinicia el PC con el disco adentro. Al reiniciar saldrá un mensaje "Presione una tecla para empezar desde el CD..." , hazlo, ahora se iniciará la misma ventana de intalación de Windows 7, pero tu no instalarás nada, por ello allí en esa ventana abajo dice "Reparar", elige esa opción y deja que el disco intente reparar el sistema. Cuando termine, reinicia el pc e ingresa como lo haces normalmente e intenta activar windows 7.

Esperemos que eso lo solucione

  1. me sirvio mucho tu tutorial amigo gracias.....saludosy buena vibra...esperemos que este sea el bueno....

  1. Muchísimas gracias. Funcionó a la perfección. Tenía un parche que me instaló un amigo pero que no superaba la validación. El MBR Regenerator me lo dejó limpio para instalar el Loader, que sí superó la validación.

  1. Me ha funcionado tal cual como esta descrito! Muchas gracias! Que viva el conocimiento compartido :D

  1. Hermano!!!

    Muchas gracias por tu tutrial y tus ISOS, todo funciono perfectamente y validado al 100% sin problema alguno.

    Gracias nuevamente, saludos.

  1. Hola q tal cuando le doy en modo administrador las opciones me salen desabilitadas no se q hacer

Jasz Andre

Si los botones del activador Loader están deshabilitados (grises), haz lo siguiente:

1. Abre una consola de comandos CMD como administrador, para ello ve al botón INICIO, escribe cmd en el cuadro de búsqueda, y sobre el icono de "cmd" da click derecho y elige "Ejecutar como administrador", abierto la consola, verás el siguiente prompt:

C:\Windows\system32>

Ojo: si no ves exactamente el prompt anterior, no continues.

2. Bueno... una vez en la consola de comandos, allí escribe y ejecuta lo siguiente:

sfc /scannow

Hay un espacio entre "sfc" y "/scannow". Demorará un poco la ejecución completa de ese comando y al terminar saldrá un mensaje diciendo si pudo o no reparar archivos ó que todo en el sistema está bien. Luego tienes que reiniciar el PC.

3. Después del reinicio, vuelve a abrir el Loader by DAZ como administrador y fijate si los botones ya están habilitados. Si es así, continua con este tutorial.

Saludos.

  1. muchas gracias por la informacion todo bien con la activacion pero al momento de validad me da error 0x800070422 si pudieran ayudarme porfavor.

Jasz Andre

Al parecer es un error de servicio en tu PC, sólo por curiosidad... ¿tienes desactivadas permanentemente las actualizaciones de Windows Update? ya que ese error 0x800070422 puede producirse si un servicio necesario no se está ejecutando en tu PC. En este caso, si Windows Update está desactivado entonces no instalará la actualización de validación que se descarga en el test de la web de Microsoft y como no puede instalarlo (porque el servicio está desactivado) pues se produce el problema.

Activa Windows Update e intenta la validación otra vez.
Mayor referencia aquí

Anónimo

Pues si man tenias razon todo funciono luego de activar windows update, gracias por por el tutorial y sobre todo por tu pronta respuesta.

saludos cordiales__

  1. En caso de tener Windows 7 Enterprise
    como le puedo hacer para activarlo?
    alguien tendrá alguna clave, una solución.
    Con el MBR Regenerator pude hacer que ya no me aparezca la molesta pantalla negra cuando la enciendo, pero despues de unos dias me volvera a pedir el codigo de activacion tengo que estar usando el MBR Regenerator cada 30 dias ?
    Ayuuuda :s

Jasz Andre

Hola Sara,

Hay una manera de activar Windows 7 Enterprise. Para ello debes usar un activador de nombre "Windows 7 Loader Extreme Edition Stable Napalum", es el ideal para la versión Enterprise. Buscalo por la internet, pues no lo tengo en blog. Te recomiendo algo, antes de usarlo revisa algún tutorial de uso (algún video de Youtube por ejemplo) pues la interfaz de ese activador es algo compleja con muchas opciones que pueden confundirnos en cómo usarlo.

Saludos.

  1. Hola muchas gracias por el aporte.
    Seguí todo los pasos sin problemas ... peeeeeerooooo !!!!
    Algo parece no haber quedado bien...
    cuando voy a las propiedades del equipo en donde dice: "Esta copia de windos no está activada. Haga click aquí para ctivar Windows ahora" diparo el link y me dice que eatá to bien y no hay problemas.... pero sigue apareciendo...
    Despué buscando en foros me encontré con este comando:
    slmgr.vbs -xpr
    ... esto verifica si el Win 7 está activo permanentemente ... y sí mi Windows 7 Ultimate está "Activado Permantemente" ...
    Me podé indicar que puede ser que no me aparece como Activado mi Win 7 ??? o a eso no hay que darle bolilla !!!!
    Un saludo cordial.

Jasz Andre

Hola Pablo, haz lo siguiente:

OBS: en la carpeta del activador, el activador "Windows Loader.exe" y el archivo "keys.ini" deben estar juntos (ambos incluidos en la descarga).

1. Abre el Loader by DAZ (como admin) y dale en UNINSTALL para quitar la activación. Te pedirá reiniciar.

2. Abre una consola de comandos, para esto ve al botón INICIO y en el buscador escribe cmd, luego sobre el icono de "cmd" da click derecho y elige "Ejecutar como administrador...", se abrirá la consola cmd y verás el siguiente prompt:

C:\Windows\system32>

OJO: debes ver exactamente el prompt anterior, sino no continues.
Ahora copia, pega y ejecuta el siguiente comando:

sfc /scannow

Hay un espacio entre "sfc" y el "/". Deja que termine, demora un poco, va de 0 a 100%, luego cierra la consola de comandos y reinicia el PC.

3. Abre el Loader by DAZ (como admin) y presiona INSTALL (sigue lo mismo del tutorial). Reinicia

4. Verifica que ahora sí diga "activado" en "propiedades del sistema".

Espero tu respuesta para proseguir con otro método. Saludos.

  1. +100000 al post.
    Tendrian que pagarte, por hacer algo así.:bravo:
    Bueno te digo, el problema es que yo poseo un windows que me descarge OEM.
    Podría instalarlo tal cual siguiendo tu tutorial?
    Gracias.

  1. Gracias por el tutorial. me funciono exelente todo fue facil y muy claro.

  1. Hola,acabo de usar tu tutorial y todo esta al 100%, he insalado ya varias actualizaciones de windows update, quisiera actualizar hasta que ya no diga que hay actualizaciones nuevas, pero, como saven, a veces salen con algo para deshacer la validacion, mi pregunta es, ¿todavia es seguro seguir instalando actualizaciones de windows update?,es que me sale que hay 7 actualizaciones disponibles y una es el SP1.

Jasz Andre

Hola, te comento lo mismo que le dije a otros lectores que preguntaron lo mismo: Puedes instalarle todas las actualizaciones que quieras sin excepción. El Loader by DAZ es prácticamente inmune a detecciones. Puedes instalar todas las actualizaciones que te queden, eso incluye al SP1.

No hay de qué preocuparse.
Saludos.

Anónimo

Wow, tu si que contestas rapido :D, perdon por no leer (trate) pero son muchos comentarios xd, en todo caso, quieres decir que como es inmune a detecciones, ¿no tengo por que desactivar las actualizaciones automaticas de windows update nunca, y poder estar al dia con las updates de esta? porque tenia pensado que en cuanto me detectara la falsificacionen alguna update, usaria algun remove wat y parar las actualizaciones automaticas para siempre.

Gracias de antemano Jasz Andre.

Jasz Andre

Sí, puedes tener activo y sin preocupaciones las actualizaciones automáticas de Windows Update. No hay necesidad de desactivarlo. Pero recuerda que esto sólo es posible si sigues al pie de la letra este tutorial y obtengas los mismos resultados de las imágenes: Activación y Validación de Windows 7.

Una recomendación, a opinión propia usar el parche Remove WAT es un error terrible. Si no lo has usado, no lo uses nunca. Hace años en los inicios de Windows 7, se aceptaba el uso de este parche pese a que hacía modificaciones en el sistema, era lo que había y no teníamos otra manera. Pero actualmente ya existen activadores muchísimo más efectivos y que hacen un mejor trabajo SIN MODIFICAR nada en el sistema, un ejemplo de ello es el Loader by DAZ.

Bueno... espero haber aclarado tus dudas. Un cordial saludo.

  1. no puedo activar ni a palos el win. lo tenia activado y validado con otro activador extrem edition creo pero la maquina se reiniciaba sola, hasta que di con ustedes. lo que hice fue desactivar con la aplicacion que use en un primer momento. quedo en trial de 3 dias. luego aplique la de daz pero cometi el error de tener activo el avast y se frustro. de ahi en mas hice mucho de los consejos que figuran aqui pero sin suerte queda trial de 30

Jasz Andre

Hola intenta la activación de la siguiente manera:

1. Abre el activador Loder by DAZ como administrador.
2. Ve a la pestaña ADVANCED OPTIONS.
3. Marca con un check la casilla "Use legacy mode as default"
4. Regresa a la pestaña principal INSTALLATION.
5. Presiona el botón INSTALL.
6. Sigue con el resto del tutorial...

Me comentas en este mismo hilo si tuviste éxito con la activación.
Saludos.

  1. Sencillamente espectacular!!! W7 descargado, instalado y validado. Gracias por tu aporte y por la claridad con la que has explicado todo el proceso. Te mando un abrazo desde Argentina.:bravo:

  1. Buenos dìas!, este blog está impresionante amigo, de verdad te felicito por todo el trabajo que has hecho, el tutorial me a servido mucho!, está muy bien explicado paso por paso y con imágenes ¡Que más se puede pedir?. Te cuento que he llegado hasta el último paso de la parte II, ya que sólo queria activarlo y no quiero actualizar así que hasta donde lo deje creo que está perfecto :). Muchas gracias nuevamente por la ayuda, saludos desde Venezuela

  1. Hola Jasz !! hace poco que vi este excelente tuturial y felicidades!! mi pregunta es tengo instalado el windows home premium original, pero quiero actualizarlo al ultimate con anytime upgrade,si pongo una clave de internet que hay muchas me saldra que es pirata, ¿podre activarlo y validarlo con el loader by daz?

Jasz Andre

Si tu copia de Windows 7 Home Premium genuina te vino con tu PC de marca (HP, compaq, sony, toshiba, etc), entonces es una de tipo OEM. En ese caso si quieres actualizar a la versión Ultimate con Windows Anytime Upgrade, usa uno de los siguientes seriales:

ULTIMATE
(OEM-8992662)
=====================

FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 ------ ACER/GATEWAY/PACKARD
VQ3PY-VRX6D-CBG4J-8C6R2-TCVBD ------ ALIENWARE
4HMYB-6YHYT-TW2J6-FQBC3-6GBFW ------ ALIENWARE
2Y4WT-DHTBF-Q6MMK-KYK6X-VKM6G ------ ASUS
342DG-6YJR8-X92GV-V7DCV-P4K27 ------ DELL
9CW99-79BBF-D4M3X-9BK9M-4RPH9 ------ FUJITSU
MHFPT-8C8M2-V9488-FGM44-2C9T3 ------ HP
6K2KY-BFH24-PJW6W-9GK29-TMPWP ------ LENOVO/IBM (Re-released)
76MTG-QMQJQ-46DQR-CHRBB-7K3HD ------ OEGSTONE
49PB6-6BJ6Y-KHGCQ-7DDY6-TF7CD ------ SAMSUNG
YJJYR-666KV-8T4YH-KM9TB-4PY2W ------ SONY
4BRY2-6W9VH-9CM6R-GPKRY-HHVCY ------ TAROX
2XQ63-J3P67-9G3JC-FHQ68-8Q2F3 ------ TOSHIBA
2WX6M-X2HKM-86X8X-2QD44-F3FGJ ------ ?????
78FPJ-C8Q77-QV7B8-9MH3V-XXBTK ------ ?????
9D4JH-GPGMP-CTQYB-XM74F-2CTYY ------ ?????

Luego de actualizar, NO ES NECESARIO usar el activador pues tu Windows seguirá activado y porsupuesto completamente original... esas son las ventajas de una licencia OEM.

Saludos.

Anónimo

Muchisimas gracias !! no tengo como agradecerte tu amabilidad y pronta respuesta, acabo de usar el serial que me proporcinaste de la marca Acer y funciono perfecto, se actualizó y reinició correctamente y ahora tengo Windows Ultimate, y es verdad no tuve que usar el activador. Mil gracias Jasz !! "Personas como tu y este blog valen oro"

Anónimo

notabilisimo, es genial la cantidad de información y la buena voluntad que tiene Jasz Andre, yo hice lo mismo que Anonimo de repuesta 171.2, pero no me fije que estaba sin conexión a internet, salio un error pero acepte para repetir luego con conexión (no me fije que decia el mensaje, sorry) y hacer bien el procedimiento, pero igualmente pero igualmente el sistema actualizo algo me salio un mensaje de que se estaba configurando windows cuando lo apague y al encender configuro otras cosas y voila, ahora el mensaje es que se incia windows ultimate. esto está bien? o debo repetir, en todo caso ya no puedo acceder a Windows update anytime.

Jasz Andre

No hay que preocuparse .. ya tienes Windows 7 Ultimate :afirmar: . En realidad, el proceso de Anytime Upgrade no necesita conexión a internet para hacer la actualización puesto que los archivos de todas las versiones de Windows 7 (no Enterprise) ya están instalados en nuestro PC, sólo que están bloqueadas. El serial digamos que las "desbloquea" y es así que podemos actualizar. Con esto quiero decir que cuando en "Anytime Upgrade" vemos el mensaje "verificando o actualizando", en realidad está verificando sólo el serial y con él desbloqueando archivos de actualización que ya estaban instalados en nuestra PC desde hace tiempo, nada se descarga de internet.

Con respecto a Windows Anytime Upgrade, no lo ves porque justamente ya tienes la versión Ultimate y como no hay una versión superior a esta, entonces ya no tiene sentido tener Anytime Upgrade, por eso ya no puedes verlo.

Digamos que no me crees :cool: (lo cual está bien :D ) haz lo siguiente:

1. Ve a "Inicio"
2. En el cuadro de búsqueda escribe winver
3. En el icono resultante de nombre "winver.exe" presiona Enter. Allí verás tu versión de Windows, estoy seguro que dirá "Windows 7 Ultimate"

Saludos... y me alegra que les haya salido perfecto el procedimiento :D

  1. Bueno...mi nombre es Federico y que puedo decir.. son las 00:40 del jueves..5 de abril de 2012 acabo de hacer todo tal cual... me descargue el programita para limpiarla de otros activadores, tambien instalé el Loader y funciona perfectamente... La verdad que la manera con que lo explicás... es alucinante, te felicito y muchas gracias por existir loco!!! sos un genio!!! Saludos de un Uruguayo en Zaragoza, España...un aporte fantastico!!! GRACIAS NUEVAMENTE Y UN ABRAZO

  1. Estimado, ese tutorial esta super claro ara cualquier tipo de usuario.

    Una consulta, no importa si el sistema operativo esta en ingles o español?

    saludes

    Pedro Barquero

Jasz Andre

Hola Pedro,

El idioma de Windows no tiene importancia. El activador funciona igualmente sea cual sea el idioma.

  1. Jasz Andre
    Muy buen tuto mejor dicho excelente ,
    y por cierto tengo una duda ¿en el windows update , puedo poner la opción descargar actualizaciones automáticas?,o, lo mas recomendable es ¿buscar actualizacones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.
    un saludo, DAVID. :genial:

Jasz Andre

Hola David,

Si haz logrado activar y validar Windows 7, entonces la opción de Windows Update es opcional... si deseas dejalo en "actualizaciones automáticas" o si deseas en "Buscar actualizacones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas".

En mi caso personal, yo tengo seleccionada la última ("Buscar actualizacones, pero permitirme elegir..."), lo tengo así por una cuestión de sentir cierto control sobre lo que se instalará en el sistema, sólo por eso, pues si deseo lo puedo dejar para que instale todo lo que encuentre.

Espero haber aclarado la duda
Saludos.

  1. Gracias!!! si funciona!! ke exelente tutorial (paso a paso); te lo agradesco, lo utilice en una instalacion limpia y kedo activado y validado!! salu2!!

  1. Excelente!!! realmente me quedo sorprendido de la habilidad que poseen para usar y sacar todo el provecho de una PC. Sin Uds el mundo (si señores, el mundo...) no sería lo mismo. Debo expresar mi profundo respeto por sus conocimientos, estudio y dedicación. Son unos expertos. Lucio

  1. sos re groso amigo.. :genial: :genial: mil gracias!!!! :adios: :adios:

Existen más de 200 comentarios en esta entrada, usa los links de abajo para ver los demás comentarios publicados. La respuesta a tu pregunta posiblemente esté en la siguiente página.

Primero Anterior   1 – 200 de 1460   Siguiente Último

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir